El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

CINE REDACTORES

THI MAI, LA NUEVA PRODUCCIÓN DE ATRESMEDIA

Dani Rovia en Thi Mai - El Palomitrón

Ya podemos ver el teaser y el póster de Thi Mai, la nueva película de Atresmedia Cine. La cinta, producida por Amor en Vietnam A.E.I y coproducida por TripicturesES.DOCU y Atresmedia Cine, es una comedia dirigida por Patricia Ferreira (El alquimista impaciente). En su reparto figuran Carmen Machi (El bar), Aitana-Sánchez Gijón (Velvet), Adriana Ozores (Cerca de tu casa) y Dani Rovira (Ocho apellidos vascos). El guion original ha sido escrito por Marta Sánchez Guillén (7 vidas) y el rodaje tuvo lugar primero en Vietnam, durante seis semanas, y luego finalizó con otras dos semanas en Pamplona.

Thi Mai nos lleva a la historia de Carmen, que tras perder a su hija María en un accidente de tráfico recibe una carta de la agencia de adopción de Vietnam en la que le conceden a María el permiso para adoptar a Thi Mai, una niña vietnamita. Carmen se embarcará en un viaje a Vietnam junto a sus dos mejores amigas, Elvira y Rosa, para completar el proceso de adopción y recoger a Thi Mai. Debido a su inexperiencia y el gran choque cultural, hará que el viaje se convierta en un verdadero reto para ellas. A esta aventura se les suma Dan, un guía vietnamita, y Andrés, un actor español que viaja a Hanoi a reunirse con su pareja.

Thi Mai es una divertida historia de una madre que se niega a renunciar al derecho de ser abuela y cómo hace lo posible para superar las dificultades en un país extranjero ayudada por sus amigas y por buena gente que se encuentra en su camino. ¿El resultado? Lo veremos en salas españolas este mismo otoño.

Aitor Gallego

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Estudiante de Comunicación Audiovisual. Pronto encontré mi amor por el cine. También las series y la buena música, en especial el rock, me complementan. Creador y redactor del blog “Las ventajas de ser un crítico”. Quedé fascinado de aquel niño canadiense llamado Léolo que soñaba para no acabar loco.