Compartir

Los nuevos vigilantes de la playa - El Palomitrón

Todos los que hayamos nacido en los 80 y los 90 (y quizá los que lo hayan hecho antes, también) hemos corrido alguna vez por la playa, a fingida cámara lenta, cargando en nuestra mano derecha el primer objeto que hemos visto medianamente parecido a un salvavidas naranja y buscando alguna víctima desvalida (también fingidamente) a la que rescatar. Eso es así, es una verdad universal que ¿para qué negar a estas alturas?

Ahora, poco más de quince años después de que David Hasselhoff y Pamela Anderson fueran los culpables de posibles esguinces costeros y de nuestras altas expectativas en cuanto al oficio de socorrista se refiere, Paramount Pictures ha tenido a bien enseñar a las nuevas generaciones por qué los adultos corremos a cámara lenta por la orilla de la playa: ¡Los vigilantes de la playa vuelven en forma de película!

Quién es quién

Dwayne Johnson - El Palomitrón

Capitaneando el reparto que, con total seguridad, nos hará volver a suspirar por los bañadores rojos y las cristalinas playas californianas se encuentra Dwayne Johnson, a quien se le ha asignado la ardua tarea de hacernos olvidar al Mitch Buchannon de siempre, el papel que interpretaba Hasselhoff en la serie homónima y que lo relanzó al estrellato tras sus cuatro años de Michael Knight en la inolvidable El coche fantástico. No dudamos de que el infinito carisma del que goza Johnson (al que pudimos ver hace bien poco en la última entrega de Fast & Furious y que también protagoniza la serie de HBO Ballers) hará que poder acoger al nuevo Buchannon con el entusiasmo que merece sea coser y cantar.

Zac Efron - El Palomitrón

Si bien en la serie original únicamente apareció durante tres temporadas, el personaje de Matt Brody (David Charvet en la versión original) será el coprotagonista en esta nueva versión de Los vigilantes de la playa y Zac Efron el encargado de retomarlo. Con un carácter que chocará desde el principio con el del rol interpretado por Johnson, Efron se pondrá en la piel de un socorrista novato con muchas ganas de comerse el mundo y molestar a Buchannon por el camino. Malditos vecinos (1 y 2), Dirty Grandpa, la venidera The Greatest ShowmanZac Efron ha sabido dejar atrás su pasado Disney con High School Musical (y también su eterno flequillo, gracias a los dioses antiguos y nuevos) y se sitúa ahora mismo en el panorama hollywoodiense con, sin duda, mejor posición que la gran mayoría de sus compañeros de franquicia.

Alexandra Daddario - El PalomitrónCambiamos el bañador masculino por el femenino y nos acordamos de Summer Quinn, aquella chica que andaba enamorada de Matt Brody y que acabó uniéndose a los vigilantes allá por la tercera temporada de la serie. Encarnada en aquel entonces por Nicole Eggert, la nueva versión de Summer Quinn se pasa a la melena morena y nos trae de nuevo a Alexandra Daddario a una pantalla de cine tras haberla visto por partida doble en Percy Jackson hace unos pocos años y recordarla, más recientemente, en la catastrófica (por su sinopsis, no por su resultado final) San Andrés, en la que compartía cartel con uno de sus compañeros en Los vigilantes de la playa, Dwayne Johnson. En televisión la hemos podido ver hace un par de años interpretando a una de las enamoradas de Rodolfo Valentino, Natacha Rambova, en AHS: Hotel.

Y por supuesto, y quizá la figura más esperada, contaremos con Kelly Rohrbach en la difícil papeleta de hacernos olvidar a Pamela Anderson en el papel de C. J. Parker, probablemente el icono más longevo de la serie y el personaje más recordado por el público, ya fuesen o no seguidores de la serie.

Kelly Rohrbach - El PalomitrónPara cerrar el reparto principal, no debemos olvidarnos de Priyanka Chopra, actriz hindú con una productiva carrera en Bollywood a raíz de su coronación como Miss Mundo en 2000 y a la que los seriéfilos ya habéis visto en Quantico (serie de la que el canal ABC ya ha confirmado 3.ª temporada en los recientes Upfronts 2017). Se encargará de dar vida a Victoria Leeds, la villana de la función.

Desde luego, si hacemos caso del tráiler, lo que podemos esperar es una adaptación que jugará mucho con el sentido del humor y que exprimirá al máximo la vena cómica de Dwayne Johnson, el actor mejor pagado de Hollywood y principal reclamo de una función que promete inaugurar el verano y nuestras ganas de playa el próximo 16 de junio.

¿Apetece un baño?

 

Silvia Martínez

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.