El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Animes más esperados de la temporada de primavera 2019 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA GUÍAS, TOPS Y RECOMENDACIONES REDACTORES

LOS 10 ANIMES DE LA TEMPORADA DE PRIMAVERA 2019 MÁS ESPERADOS EN JAPÓN

La temporada de primavera 2019 está al caer. Mientras obras como Dororo, JoJo’s Bizarre Adventure: Golden Wind o Karakuri Circus seguirán siendo emitidas en esta nueva temporada, llegarán otras tan prometedoras como One Punch Man con su segunda temporada, la adaptación animada de la aclamada Kimetsu no Yaiba o el nuevo proyecto de P.A. Works titulado Fairy Gone, entre otros muchos estrenos.

Hemos salido de una temporada de invierno que nos ha dejado con una lista de títulos muy prometedora, pero esta nueva temporada no quiere quedarse corta. A las puertas de la mayoría de sus estrenos, la compañía japonesa NTT Docomo ha realizado una encuesta para conocer cuáles son los animes más esperados de todos los nuevos lanzamientos.

Animes más esperados de la temporada de primavera 2019 dazai - El Palomitrón

Las votaciones, que permanecieron abiertas durante siete días —entre el 25 de marzo y el 1 de abril— han dado unos resultados de 73,595 votos (puntualizar que se permitía votar a diferentes anime a la vez) repartidos entre 62 títulos diferentes. Nosotros os contamos cuáles son las 10 obras que despuntan sobre el resto a continuación. Si aún no conocéis las series que se emitirán durante la temporada de primavera de 2019 podéis consultarlas a través de nuestra guía.

  1. One Punch Man Second Season – 6,356 votos
  2. Attack on Titan Season 3 Part 2 – 4,685 votos
  3. Kenja no Mago – 3,912 votos
  4. Bungou Stray Dogs Third Season – 3,912 votos
  5. Kimetsu no Yaiba – 3,765 votos
  6. Zoku Owarimonogatari & Monogatari series selection – 3,736 votos
  7. Fruits Basket – 3,333 votos
  8. Isekai Quartet – 2,837 votos
  9. We Never Learn – 2,779 votos
  10. Shoumetsu Toshi – 2,283 votos

Le siguen de cerca algunas obras prometedoras como Ace of Diamond act II (puesto 11 – 1,940 votos), Kono Oto Tomare! (puesto 12 – 1,867votos) o Sewawaki Kitsune no Senko-san (puesto 14 – 1,821 votos). Podéis encontrar el listado completo, con los 61 anime listados, a través de la web oficial de Crunchyroll.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.