El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

La Espada del Inmortal llega a Amazon Prime Video destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA ESPADA DEL INMORTAL SE PERPETÚA EN AMAZON PRIME VIDEO

El próximo 10 de octubre se estrenará en Japón una de las series más esperadas de la temporada otoñal, hablamos de La Espada del Inmortal. La nueva adaptación animada de la obra de Hiroaki Samura que en esta ocasión corre a cargo de Liden Films y que nos dejará con la totalidad de la historia frente a una versión de Bee Train y Production I.G de 2008 que dejó multitud de aspectos en el tintero.


La Espada del Inmortal llega a Amazon Prime Video protagonista - El Palomitrón

Artículo relacionado

Guía de anime de Amazon Prime Video


De nuevo, parece que las peticiones han llegado a oídos de una de las plataformas más importantes a nivel mundial en calidad de streaming y que poco a poco va ampliando su catálogo de animación japonesa. Amazon Prime Video será quien apueste por La Espada del Inmortal y gracias a la plataforma podremos seguir semana a semana una de las historias más crudas y heroicas de todos los tiempos. Una apuesta que, de nuevo, denota el interés de Amazon por ampliar su contenido y extender un catálogo cada día más jugoso contando además con otras obras de corte histórico bastante recientes como Dororo o Vinland Saga.

Cómo llegará Manji a Amazon Prime Video

A escasos días del inicio de la emisión de La Espada del Inmortal, la productora ha confirmado cómo se emitirán los primeros episodios y qué pasará tras su primera emisión. Dejando de lado la televisión japonesa, que en esta ocasión no tiene ningún tipo de matiz pues estamos ante una ONA, La Espada del Inmortal comenzará su emisión en Amazon Prime Video el próximo 10 de octubre con un episodio doble. Una estrategia que posiblemente sirva como introducción frente a una historia longeva pero, en cierto modo, conocida.

Además, no sólo Japón se verá beneficiado de este lanzamiento, sino que la emisión de los dos primeros episodios será a nivel global por lo que desde el próximo 10 de octubre ya se podrá ver el inicio de la nueva adaptación de La Espada del Inmortal. Una estrategia que nos deja entrever la apuesta de Amazon por el simulcast y por la animación nipona. Esperemos que no sólo sean los dos primeros episodios y que continúe así la emisión; algo que realiza, por ejemplo, Crunchyroll, y que sin duda dotaría de mayor interés a los suscriptores de Amazon Prime Video.

Ambientado en el Japón de la era Edo. La historia narra las aventuras de Manji,  un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. Victorioso en más de cien enfrentamientos a muerte ante otros samuráis, entre ellos el marido de su hermana. La historia nos explica como una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a mil hombres malvados para redimirse.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.