El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

anime de La Espada del Inmortal destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL NUEVO PROYECTO ANIMADO DE LA ESPADA DEL INMORTAL SERÁ UNA ADAPTACIÓN COMPLETA

Desde hace unas semanas, se confirmó de manera oficial una nueva adaptación animada de La Espada del Inmortal. Un nuevo producto que no quiere dejarse nada en el tintero, pues la adaptación del 2008 a cargo de Bee Train y Production I.G no consiguió narrar todos los hechos acontecidos en la historia original de Hiroaki Samura, algo bastante normal teniendo en cuenta la naturaleza de la obra, que por aquel entonces no se encontraba finalizada.

Aprovechando que actualmente La Espada del Inmortal ya está acabada y que el próximo julio comienza la publicación de la secuela del manga original Bakumatsu no Shō (La espada del inmortal – Arco de Bakumatsu), escrita por Kenji Takigawa y dibujada por Ryū Suenobu, Kodansha ha querido adelantar algo de luz sobre el nuevo proyecto animado de la obra. Información que recae principalmente en que esta adaptación cubrirá todos los hechos acontecidos en la obra original.

Por el momento no se sabe si será una película o una nueva serie de televisión, igual que su fecha de emisión, que se desconoce todavía. Pero desde Kodansha han asegurado que próximamente se desvelarán nuevos detalles acerca de esta nueva adaptación así como el estudio encargado en llevarla a cabo. Una tarea algo complicada que sube el listón teniendo en cuenta las últimas adaptaciones animadas de la época como Dororo o Angolmois: Record of Mongol Invasion, entre otras.

anime de La Espada del Inmortal logo - El Palomitrón

Ambientado en el Japón de la era Edo

“Ambientado en el Japón de la era Edo. La historia narra las aventuras de Manji,  un guerrero que tiene una gran ventaja sobre sus rivales: ninguna herida lo puede matar. Victorioso en más de cien enfrentamientos a muerte ante otros samuráis, entre ellos el marido de su hermana.

La historia nos explica como una monja anciana, de la que se dice que tiene 800 años, le concede el don de la inmortalidad mediante unos gusanos llamados kessenchū, que le curan cualquier herida y hasta restauran miembros amputados aunque la amputación haya sido hace horas. La muerte de su hermana lo lleva a aceptar la misión que acabará con su inmortalidad: debe matar a mil hombres malvados para redimirse.”

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.