El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Food Wars! The Fourth Plate se emitirá en Crunchyroll destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA CUARTA TEMPORADA DE FOOD WARS! LLEGA A CRUNCHYROLL

Fue el pasado 2018 cuando pudimos disfrutar de la última entrega animada de Food Wars!. Una entrega que tuvo algún que otro altibajo pero que, a nivel general, gustó a gran parte del público. Lo cierto es que cuando finalizó se esperaba, de manera inmediata, la confirmación de la cuarta temporada; pero no fue así. Tuvimos que esperar unos meses para que se confirmase, de manera oficial, que la serie animada de Food Wars! volvería a la televisión con una nueva entrega.

Conoce todos los simulcasts de Crunchyroll España para la temporada de anime otoño 2019

Con motivo de la Crunchyroll Expo, un evento celebrado a finales de agosto de 2019 en América, fue donde se reveló la fecha de estreno de la cuarta temporada de Food Wars!. Sabíamos que sería en octubre, pero ahora ya sabemos el día: 11 de octubre de 2019. Y fue también en ese evento donde se confirmó que J.C. Staff volvería como estudio encargado de la producción; Yoshitomo Yonetani como director, Shogo Yasukawa para las tareas de guion y Tomoyuki Shitaya como diseñador de personajes. Un staff que no estaría del todo completo sin Crunchyroll, la plataforma streaming que se ha encargado de retransmitir a nivel global Food Wars!. Así, en esta ocasión no iba a ser menos y a tan sólo dos días del estreno mundial, Crunchyroll ha confirmado que contará con Food Wars! The Fourth Plate en su parrilla de simulcasts de temporada. Una emisión que, en España concretamente, sucederá cada viernes a las 18:30h.

Una despedida culinaria por todo lo alto

La vida en la Academia Totsuki cambia radicalmente con la llegada de Azami Nakiri, quien impone un estilo gourmet basado únicamente en sus preferencias y desafía a todos los estudiantes que se le oponen. Sus hombres de punta son los Diez Consejeros, la élite de la élite que trabaja directamente para Azami, y Central, la organización que forma para controlar toda la academia. Soma y sus amigos se convierten en rebeldes para desafiar a Central y desafían a los Diez Consejeros para quitarles sus asientos y recuperar el control de la Academia.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.