Compartir
Premios Forqué El Palomitron

La 24 edición de los Premios Forqué ha vuelto a vestir Zaragoza de cine, por segundo año consecutivo, en una noche en la que nuestro cine se ha puesto de gala para celebrar la primera parada obligatoria del calendario de premios de la industria.

Los premios que EGEDA lleva ya otorgando desde hace 24 años han vuelto a suponer un hito cultural en tierras aragonesas, una región que en los últimos años está haciendo muy bien los deberes cuando hablamos de apostar de manera eficaz por la cultura, en todas sus disciplinas. 

 Un palmarés que ha tenido como gran ganadora a Campeones, en detrimento de otras cintas que como Entre dos aguas o Carmen y Lola, que al final se vuelven de Zaragoza sin premios. en cualquier caso, aún les quedan a estas últimos toda una temporada de premios, así que esto no se ha acabado…

Palmarés

Mejor cortometraje

  • Cerdita

Mejor largometraje documental

Mejor interpretación masculina

Mejor película latinoamericana

Mejor interpretación femenina

Premio al cine y educación en valores

Mejor largometraje de ficción o animación

  • Campeones
Compartir
Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.