El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Vinland Saga llega a Amazon Prime Video destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

VINLAND SAGA DESEMBARCA EN AMAZON PRIME VIDEO

El pasado 7 de julio se estrenaba en la televisión nipona una de las series más esperadas de la temporada estival, hablamos de Vinland Saga. La adaptación animada de la obra de Makoto Yukimura que corre a cargo de Wit Studio (Shingeki no Kyojin) y que clamaba a gritos salir en nuestras pantallas.

En esta ocasión parece que las peticiones han llegado a oídos de una de las plataformas más importantes a nivel mundial en calidad de streaming y que poco a poco va ampliando su catálogo de animación japonesa. Amazon Prime Video será quien apueste por Vinland Saga y gracias a la plataforma podremos seguir semana a semana una de las historias más crudas y heroicas de todos los tiempos.

Cómo llegarán los vikingos a Amazon Prime Video

A escasos días del inicio de la emisión de Vinland Saga, la productora ha confirmado cómo se emitirán los primeros episodios y qué pasará tras su primera emisión. En esta ocasión los tres primeros episodios saldrán juntos a través de la NHK (cadena de televisión japonesa) y tras ello, Amazon Prime Video se encargará de distribuirlo a nivel mundial.

Una entrada triunfante que se verá algo mermada ya que, tras la emisión de este trío de capítulos con aire vikingo, Wit Studio (Shingeki no Kyojin) ha decidido hacer un parón de tres semanas hasta el siguiente episodio. Por lo tanto, desde el día 15 de julio ya podremos disfrutar de Vinland Saga en Amazon Prime Video y será a partir del próximo 5 de agosto cuando podremos seguir con la emisión semanalmente respetando así el ritmo de emisión de Amazon respecto a la televisión japonesa.

Vinland Saga es un seinen histórico con elevadas cotas de acción y violencia, gran construcción de personajes y una ambientación y arte excelentes que hacen brillar una historia de tintes occidentales desde la visión oriental. Una ficción que lleva 13 años en desarrollo y cuya calidad en lo artístico se vio incrementada desde su cambio de periodicidad a mensual. Licenciada en nuestro país por Planeta Cómic, Vinland Saga también se ha coronado con la obtención de diversos galardones como el de mejor manga de la categoría general en 2012 de los 36th Kodansha Manga Award o el gran premio en la categoría manga de los 13th Japan Media Arts Festival Awards celebrados en 2009.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.