Compartir

Ya tenemos el tráiler de El gran showman, el título de 20th Century Fox que promete ser una de las grandes películas de la próxima Navidad, además de firme candidata para la temporada de premios. Y es que tras el éxito de La ciudad de las estrellas (La La Land), cualquier gran musical que se presente este año lo tendrá un poco más fácil para destacar.

Dirigida por el debutante Michael Gracey, reputado director de anuncios y artista de efectos especiales, la película es un biopic sobre Phineas Taylor Barnum, un empresario, autor y filántropo que dedicó gran parte de su vida a un circo llamado Ringling Bros and Barnum & Bailey Circus, más conocido como El mayor espectáculo en la Tierra.

Acompañando a un desatado Hugh Jackman (Logan) estarán Michelle Williams (Manchester frente al mar), Zac Efron (Malditos vecinos), Zendaya (Spider-Man: Homecoming), Rebecca Ferguson (Life) y Yahya Abdul-Mateen II (The Get Down). A salas españolas llegará el 12 de enero de 2018.

Por otro lado, Universal Pictures ha lanzado el primer tráiler de Dando la nota 3, la que, en principio, será la conclusión para esta exitosa franquicia musical encabezada por Anna Kendrick que allá por el 2012 resultó ser una divertida sorpresa, además de poner de moda eso de golpear vasos en la mesa.

La historia nos mostrará como tras ganar el campeonato del mundo, las Bellas se separan para descubrir lo duro que es encontrar trabajo en el mundo de la música. Pero cuando tienen la oportunidad de reunirse para un tour europeo no dudarán en hacerlo, eso sí, con el temor de competir por primera vez contra un grupo con instrumentos.

La película está dirigida por Trish Sie, directora de Step Up All In, y escrita por la autora de las películas anteriores, Kay Cannon. En el reparto repiten Anna Kendrick (Into the Woods), Rebel Wilson (Noche en el museo 3), Elizabeth Banks (Power Rangers), Brittany Snow, Alexis Knapp Anna Camp. Se estrena en España el 29 de diciembre.

Ignasi Muñoz

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.