El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

tercera temporada de Nanatsu no Taizai llegará a Netflix destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LOS SIETE PECADOS CAPITALES REGRESARÁN A NETFLIX EN AGOSTO

Gracias a la cuenta de Twitter @NXOnNetflix hemos podido conocer cuándo llegará la tercera temporada de Nanatsu no Taizai a Netflix: julio de 2020. Una fecha que tarde o temprano se desvelaría teniendo en cuenta que próximamente finalizará su emisión en Japón. Así, de esta forma, en unos meses podremos ver esta nueva iteración de forma totalmente legal y en buena calidad gracias a una de las plataformas streaming por excelencia que, además, ya poseía con los derechos del título teniendo así sus anteriores temporadas y la película Nanatsu no Taizai: Prisoners of the Sky.

Es cierto que esta tercera temporada ha sufrido en multitud de aspectos tal y como hemos podido leer en diversos medios; ya sea por cómo han ido adaptando la historia original o por la nefasta animación que le ha acompañado en prácticamente todos sus episodios. Animación que, principalmente, se ha visto afectada por el estudio encargado en esta ocasión y que ha dejado a A-1 Pictures fuera de escena.

Aunque todo ello no es motivo suficiente para no seguir viendo cómo avanza la historia de Meliodas y compañía, un periplo que justo es en estos compases donde alcanza algunos de sus mejores momentos pues es aquí donde los buenos no parecen tan buenos y los malos… dejémoslo ahí. Además, para todos aquellos que no sigan la obra homónima es una excelente ocasión para poder continuar con la historia y revivir, de nuevo, la aventura creada por Nakaba Suzuki que ha supuesto una reinterpretación de la Leyenda Artúrica a gran escala.

*Noticia actualizada a 09/07/2020: Hace unos meses se confirmó que la tercera temporada de Nanatsu no Taizai llegaría a Netflix de forma global a lo largo del mes de julio de 2020, pero gracias a la propia ficha de Netflix sabemos que su estreno en la plataforma se atrasará unos días más, llegando así el próximo 6 de agosto de 2020.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.