El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

live-action de Araburu Kisetsu no Otome-domo yo destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

NUESTRA SALVAJE JUVENTUD CONTARÁ CON UNA SERIE LIVE-ACTION

A través del último número publicado en Japón de la revista Bessatsu Shōnen Magazine de Kodansha, se ha comunicado un nuevo proyecto para la aclamada obra de Mari Okada y Nao Emoto. Por el momento no se sabe cuándo, pero se ha anunciado que Nuestra Salvaje Juventud contará con una serie live-action inspirado en la obra original.


Nuestra Salvaje Juventud, de Mari Okada y Nao Emoto elenco a color - El Palomitrón

Contenido relacionado

Reseña de Nuestra Salvaje Juventud, de Mari Okada y Nao Emoto


No se ha confirmado horizonte temporal ni tampoco quiénes lo protagonizarán, pero la revista también ha anunciado que, con motivo de este anuncio, la obra tendrá tanto en agosto como en septiembre un capítulo especial a modo de historia paralela. Dos noticias que, para los seguidores más fieles de la obra, supondrán el regreso junto a las chicas del club de literatura; ya sea a través del live-action o de los nuevos capítulos del manga.

Nuestra Salvaje Juventud fue uno de los títulos más revolucionarios del pasado 2019, ya sea por su adaptación animada a cargo de Lay-duce o por su obra original. Un título que llegó a España de la mano de Milky Way Ediciones y que, con cadencia mensual, pudimos disfrutar durante ocho exquisitos meses. Ha llegado de volver junto a su esencia y aunque no sea bajo la misma intensidad, regresar a las palabras de Mari Okada y al arte de Nao Emoto siempre será una experiencia gratificante y cautivadora.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡Gracias por participar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.