El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

REDACTORES

PELÍCULAS ROMÁNTICAS PARA DISFRUTAR EN COMPAÑÍA

Las películas más románticas con las reseñas que te ayudarán a elegir cuál es la próxima que verás con tu pareja. Buscamaduras.com te da sus recomendaciones.

UNA NOCHE ROMÁNTICA DE CINE

La mejor película de amor es la que se comparte con una persona especial. Gozar de estar junto a alguien a quien poder abrazar y mirar a los ojos durante las escenas que inspiran a pensar en la propia relación, es una experiencia única. 

Organizar una noche romántica y acogedora a la luz del televisor o del dispositivo que elijan para ver películas, acompañada de sus antojos y bebidas preferidas, siempre es una buena idea. La pregunta que ahora surge es ¿Qué películas de amor ver? Es por eso que a continuación están las reseñas de las películas más románticas.

Reseña de los filmes más románticos

Los expertos en citas de Buscamaduras.com han compilado una lista de las películas más románticas para verlas juntos en pareja:

  • Tres metros sobre el cielo (2010)

Esta película basada en el libro de Federico Moccia es una excelente opción para disfrutar en compañía de la persona que amas. Tres metros sobre el cielo trata sobre la historia de amor entre Babi, una chica bien comportada, dedicada a sacar buenas notas en el colegio, y Hache, un chico rebelde que sólo desea vivir la vida de forma despreocupada.

Los obstáculos que deben pasar los enamorados al ser dos personas totalmente distintas entre sí, desde carreras de motos hasta impensables problemas con la gente más cercana a ellos, forman parte de una trama que te atrapará por completo.

  • Barcelona, noche de verano (2013)

Una película que aborda distintos temas cotidianos y que innegablemente hace que más de uno llegue a sentirse identificado.

Las historias entrelazadas del filme suceden en una noche de verano, misma en la que se atraviesa el cometa Rose sobre el cielo de la ciudad de Barcelona. Un joven enamorado de su amiga quien es casada, un niño que quiere dar su primer beso, una pareja estable que se ve amenazada por una sospecha de embarazo y otros tres sucesos son relatados en la película, porque todos tienen un componente por igual, ya que todos surgen a partir del amor.

  • Kiki, el amor se hace (2016)

Sin tanto preámbulo, definitivamente la película Kiki, el amor se hace, es la elección ideal para pasar un rato de risas y dejar volar la imaginación junto con tu pareja. Es una propuesta que suma la comedia con las historias de diez personas las cuales intentan darle un giro a su vida sexual. 

Los temas como la diversidad y las particulares filias que los personajes descubren que tienen, como lo es la harpaxofilia o excitación por ser asaltado, son elementos que liberan de prejuicios a la manera en que cada persona ejerce su sexualidad, aceptando y valorando sus diferentes gustos.

Ver películas románticas es un pasatiempo perfecto para parejas

Cinema day. Young couple with popcorn watching interesting movie on their date in cinema. World cinema day concept.

Quizá la cita más común entre dos personas que están saliendo y que necesitan un momento a solas, para relajarse y disfrutar de un rato agradable, probablemente sea ver películas. Un buen filme del agrado de ambos cuenta como una gran opción cuando se trata de hacer un plan sencillo y sin necesidad de salir de casa. 

Cuando suelen repetir lo que están acostumbrados a hacer para entretenerse, se convierte en un pasatiempo. En internet hay una enorme cantidad de películas de amor recomendadas por expertos, por plataformas o incluso está la alternativa de pedirle una recomendación a un amigo.

La pareja indicada

La noche perfecta: una manta tibia, vino, la persona que amas junto a ti y… ¡una película! Pero a menudo no encontramos a la pareja indicada. Esto debido a la falta de tiempo, el trabajo u otras circunstancias. Los sitios de citas pueden ayudarte con eso, ya que se encargan de comprender las necesidades de gente que al igual que tú, quieren encontrar a la persona ideal. 

Crear momentos inigualables a lado de una persona que esté dispuesta a abrirse para formar una relación, sin duda es algo con lo que muchos sueñan. El darse la oportunidad de conocer herramientas para conseguirlo, en este punto es una consideración que suele convertirse en una diferencia positiva para quienes no han tenido la fortuna de encontrar el amor. 

El antes y después de mucha gente que ha utilizado alguna página como apoyo para hacer realidad sus citas, es una comparativa sumamente relevante. Las preferencias de cada usuario son una prioridad en cualquier ocasión que decidan realizar una exploración dentro del sitio, ya sea para conseguir la cita que desean o conocer a personas interesantes. Una búsqueda que es muy común es de mujeres maduras.

Una mujer madura es la compañera perfecta

Una mujer madura es aquella que está segura de su personalidad, que sabe cuáles son sus prioridades, tiene la capacidad de empatizar con los demás y de convivir plenamente con quien se siente cómoda.

Es verdad que no siempre se mide la madurez en la mujer con base en su edad, no obstante, también es cierto que mientras más años han transcurrido más son las experiencias y los aprendizajes que se van adquiriendo conforme a las historias que cada quien elige vivir.

Sitios como Buscamaduras.com tienen dentro de sus registros a muchas mujeres que están en la búsqueda de una persona que las acompañe en sus nuevas aventuras y que juntos descubran un mundo en el cuál puedan disfrutar de instantes como ver una buena película, salir a pasear, hacer sus actividades favoritas y conforme avanza la relación ir formando un vínculo importante entre los dos. 

Tener la convicción para salir de la zona de confort y así atreverse a intentar distintos métodos para hacer alcanzable la meta de encontrar una pareja, es un paso significativo en el cual se involucran emociones, las cuales son el impulso necesario para lograrlo. El mejor momento para intentarlo es cuando tú te decidas.

Redacción

¡Gracias por participar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Alfonso Caro Sánchez (Mánager) Enamorado del cine y de la comunicación. Devorador de cine y firme defensor de este como vehículo de transmisión cultural, paraíso para la introspección e instrumento inmejorable para evadirse de la realidad. Poniendo un poco de orden en este tinglado.