El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

segunda temporada de Isekai Quartet destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA SEGUNDA TEMPORADA DE ISEKAI QUARTET DEBUTARÁ EN ENERO DE 2020

Hace unas semanas la página web oficial de la serie Isekai Quartet anunció una de las sorpresas más esperadas por todos sus seguidores: la confirmación oficial de la segunda temporada además de ofrecer una fecha de estreno. Así, será el 14 de enero de 2020 cuando podamos volver a disfrutar de uno de los crossover más divertidos de los últimos años en el que nos acompañarán cientos de caras conocidas.

Aunque si hablamos de caras no podemos dejar en el tintero la sorpresa de la productora respecto a esta segunda temporada. Una que no sólo contaremos con «viejos conocidos» sino que a ese plantel se sumarán varios personajes de The Rising of the Shield Hero y algunos más pendientes de confirmar. Recordamos que la primera temporada aunó personajes de Re:ZEROOverlordKonosuba The Saga of Tanya the Evil, entre tantos otros.

Por otro lado, y para hacer más asequible la espera, la compañía también ha dejado un primer tráiler promocional de la segunda temporada de Isekai Quartet y ha confirmado el staff técnico principal. En esta ocasión será Minoru Ashina quien se encargue de la dirección y los guiones del proyecto, Minoru Takehara será quien desarrolle los diseños de personajes y la dirección de animación de la serie y por último Studio Puyukai será quien esté detrás del proyecto para darle soporte. Estudio que repite en pantalla y que posiblemente nos muestre de nuevo un producto más que aceptable.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.