El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

película live-action de One Punch Man destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

ONE PUNCH MAN CONTARÁ CON UNA PELÍCULA LIVE-ACTION DESARROLLADA POR SONY

Gracias al portal de información Variety, se ha dado a conocer uno de los próximos proyectos de Sony. Hablamos del live-action de One Punch Man. La traslación de la obra original de ONE y Murata que en esta ocasión dejará la animación de lado para llegar a uno de los formatos que parecen cobrar cada vez más fuerza en Hollywood y que, como era de esperar, lo hará a través de una película.


película live-action de One Punch Man contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Crítica de la segunda temporada de One Punch Man: Luces, sombras y monstruos


Para la realización de esta producción cinematográfica Sony contará con la pluma de Scott Rosenberg y Jeff Pinkner, guionistas conocidos por películas como Venom o Jumanji: Bienvenidos a la jungla. Bajo este prisma, la productora ha aprovechado para informar sobre el retraso en el estreno de Venom 2, por lo que, a pesar de que no se haya confirmado un horizonte temporal para la película live-action de One Punch Man, se podría estimar que sería en 2021 el año de su estreno.

Por otro lado, de cara a los productores principales del proyecto, Sony ha confirmado que serán Avi Arad y Ari Arad de Arad Productions. De esta forma, y a expensas de conocer el elenco protagonista y cómo se realizará esta temible adaptación, Sony ya cuenta con un staff técnico que podría albergar un nuevo éxito de la compañía. Resultados que, en cierto modo, espera Sony ya que considera, tal y como recogen en Variety, que One Punch Man —título respaldado en España por Editorial Ivrea y Crunchyroll— es una las franquicias más populares de los últimos años y quiere aprovechar ese aliciente frente al público para crear un nuevo producto de la obra bajo su amparo. Un producto que, como ocurre en la vertiente de los live-action, parte con una mirada bastante escéptica desde la comunidad más afín.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.