Compartir

Maratón Studio Ghibli en Movistar principal - el palomitron

No es menester observar el auge que está teniendo la industria del anime y del manga en nuestro país. Una industria que crece a pasos pequeños pero hacia una dirección correcta, y que nos demuestra día a día la importancia que tiene la cultura oriental en la occidental. Una cultura que nos llega en multitud de plataformas siendo el anime una de las más demandadas.

Este aspecto ha sido objetivo de estudio de diversas compañías audiovisuales, compañías de la talla de Netflix, Amazon Prime Video o Movistar —entre otras—. Algo que nos deriva a la noticia que nos acontece hoy. Gracias a este auge y a la estrategia seguida por la compañía realizando días temáticos, ha llegado el día del anime. Movistar está preparando a través de su canal Movistar+ DCine una maratón de 9 películas consecutivas de Studio Ghibli para el próximo 1 de julio.

Todo ello es posible gracias a la colaboración de las distribuidoras españolas Vértigo Films y Selecta Visión, ya que conforman uno de los soportes principales para este tipo de productos en nuestro país y son las que proporcionan a la cadena las películas que van a emitir en directo. A continuación os citaremos el listado de filmes y el horario al que serán emitidos.

Listado de películas para el maratón Ghibli

Se trata de una oportunidad única para disfrutar de algunas de las obras más galardonadas de Studio Ghibli que sin duda alguna recomendamos desde nuestra redacción. Una maratón más que obligatoria para todos los fans del género y para todos aquellos que deseen introducirse en él.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.