Compartir

Crítica de Night is Short, Walk on Girl principal - el palomitron

Hablamos de uno de los directores más prometedores y controvertidos de los últimos tiempos, uno que ha revolucionado nuestros cines en los últimos meses y Netflix al iniciar este 2018. Hablamos de Masaaki Yuasa. Se trata de un cineasta con estilo propio y personalidad únicos, logra impactar. Por lo tanto, un anuncio suyo aclama a la prensa. Y este no podía ser menos. Aprovechando una masterclass impartida en uno de los paneles del Festival Internacional de Animación de Annecy el pasado jueves, el director reveló estar trabajando en una nueva película junto a su estudio Science SARU. Una nueva obra de Yuasa se está cociendo a fuego lento, pero todavía se desconocen los detalles de la misma.

Conoce a Masaaki Yuasa en profundidad

La nueva cinta no se pudo ver en ningún momento, aunque el propio Yuasa comentó que será una “historia simple y directa de amor”. Además añadió que podremos disfrutar de sus primeras imágenes promocionales en un corto periodo de tiempo, concretamente cuando sea anunciada oficialmente en Japón. Esta película llega al festival francés justo un año después de que Lu Over The Wall ganara el premio Cristal for a Feature Film, y se convirtiera en la primera película extranjera en 22 años que lo consigue.

Recordar que esta cinta y Night is Short Walk On Girl las pudimos disfrutar hace un mes aproximadamente en nuestros cines gracias a Selecta Visión, donde cosecharon muy buenas críticas entre el público aficionado a este tipo de productos. Y no es para menos, ya que Masaaki Yuasa se ha forjado una gran reputación en España desde que el pasado enero los usuarios de Netflix descubrieran su nombre en la maravillosa Devilman Crybaby. Aunque, y como no es de extrañar, a nivel internacional el director es famoso por la emblemática The Tatami GalaxyPing Pong: La serie o Mind Game; obras que por el momento no poseen el clamor del público español.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.