Compartir

HOME VIDEO LADY BIRD ALFOMBRA - EL PALOMITRÓN

La pasada temporada de premios dejó alguna de las cintas más conmovedoras y de mayor calidad de los últimos años. Encandilando tanto al público como a la crítica, Lady Bird consiguió alzarse con nominaciones en los galardones más clásicos, como los Premios Oscar o los Globos de Oro, pero también en aquellos que premian las películas independientes, como los Independent Spirit Awards.

Lady Bird explora el último año de Lady Bird McPherson en su ciudad natal, Sacramento, antes de comenzar sus estudios en Nueva York. Un retrato de la adolescencia ambientado en los 2000 e inspirado en la vida de la propia Greta Gerwig.

Desde el 20 de junio puedes hacerte con la edición física y digital de la cinta protagonizada por Saoirse Ronan. Estos son los extras que puedes encontrar en la edición en Blu-ray editada por Focus Features.

HOME VIDEO LADY BIRD CORONA - EL PALOMITRÓN

LOS EXTRAS

La copia de Lady Bird muestra desde un primer momento el tráiler de otra de las producciones de los últimos meses, La seducción, de Sofia Coppola. Inicia el menú principal mostrando iconos para comenzar la película, dirigirse a las escenas, entrada a extras y cambio de idioma y subtítulos.

El audio de la película es en DTS 5.1 y se puede escoger en castellano, inglés, francés, alemán e italiano, con subtítulos en inglés, árabe, castellano, danés, holandés, finlandés, francés, alemán, hindi, islandés, italiano, noruego, portugués y sueco.

  • Haciendo realidad Lady Bird

Greta Gerwig coge al espectador de la mano para mostrarle cómo Lady Bird evoluciona desde la idea principal de la directora hasta que se convierte en lo que disfrutamos en la gran pantalla. Habla de la idea original, de cómo toma sus propias experiencias como base para mostrar la vida de una adolescente durante los años 2000.

No solo habla del proceso creativo y de su decisión de convertirse en directora, además de guionista; también explora las decisiones de casting, por quién se dejó guiar y cómo le sorprendieron al comenzar a dar vida a sus personajes. En cuanto al aspecto técnico de la película, el vídeo habla sobre la relación de Gerwig con el director de fotografía Sam Levy y el creador de la banda sonora, Jon Brion.

En este apartado se unen Gerwig, Levy y las actrices Saoirse Ronan y Beanie Feldstein para contar sus propias experiencias en el rodaje y hablar de la “experiencia Lady Bird”.

HOME VIDEO LADY BIRD SUPER - EL PALOMITRÓN

  • Comentarios de fondo con la guionista y directora Greta Gerwig y el director de fotografía Sam Levy

Este extra es uno de los imprescindibles en todas las ediciones físicas de largometrajes. La directora y guionista Greta Gerwig y el director de fotografía Sam Levy se unen para comentar diferentes aspectos de la película por encima de la misma. Sus comentarios completan la historia desde un punto de vista técnico, aportando anécdotas de escenas y explicando cómo se llevaron a cabo la escritura y el rodaje de planos clave en la cinta.

María Reinoso

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.