El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

manga de Weathering With You destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

SE CONFIRMA LA ADAPTACIÓN MANGA DE WEATHERING WITH YOU

Es cierto que 2018 fue un año con multitud de estrenos cinematográficos, pero 2019 supone un nuevo reto para la industria contando en su haber con títulos cuyas firmas recaen en personalidades como Masaaki Yuasa o Makoto Shinkai, entre otros. La película de Yuasa ya se encuentra en cines nipones, mientras que Shinkai deberá esperar todavía unas semanas para gritar el próximo 19 de julio cómo suena su próximo proyecto. Uno que no ha dejado de sonar a lo largo de todo el año y cuya promoción final está siendo todo un espectáculo —al menos en territorio nipón—.

Una promoción que nos ha dejado con el último anuncio respecto a la nueva franquicia de Makoto Shinkai. Como suele ser habitual entre sus obras, Weathering With You recibirá una adaptación manga siendo Shinkai quien se encargue del guion y Watari Kubota del dibujo. No tardará mucho en publicarse, pues será el próximo 25 de julio cuando inicie su serialización en la revista Afternoon. Una salida que contará, además, con una primera página a color y la portada del mes.

manga de Weathering With You protagonista - El Palomitrón

Un autor sin fronteras

En España gracias a Planeta Cómic ya contamos con varias de sus adaptaciones manga (Viaje a Agharta, Ella y su gato, El jardín de las palabras) por lo que no sería extraño contar con esta obra entre nuestro catálogo editorial; una obra que parece que va a volver a brillar como sus predecesoras aunque veremos si llega a igualar la estela conseguida con Your Name.

Weathering With You se estrenará el próximo 19 de julio en Japón, aunque gracias al empeño y trabajo de Shinkai la película también se podrá disfrutar en Norte América, Europa, Asia y América del Sur. Dichos territorios todavía no tienen una fecha de estreno concreta, aunque muchos de ellos esperan que sea a principios de 2020 cuando el resto del mundo pueda ver la magia de Shinkai de nuevo en sus pantallas.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.