El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Lanzamientos ECC Ediciones mayo 2019 destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

LANZAMIENTOS ECC EDICIONES MAYO 2019

ECC Ediciones ha presentado a lo largo de esta semana el calendario de lanzamientos para mayo de 2019. Queremos aclarar que todos los lanzamientos expuestos corresponden a la línea editorial de ECC Ediciones dedicada al manga. Tras algún que otro mes donde algunas de las obras del catálogo actual de la editorial no daban ningún indicio de vida, ECC Ediciones retomó el mes anterior alguna de ellas como Ulna en su torreta, El león de marzo u Overlord. En el mes de mayo la editorial lanza un total de nueve novedades, incluyendo una nueva edición de Tekkon Kinkreet y el pack promocional de la serie Kakegurui.

Sí, soy una araña, ¿qué pasa? regresa con su tercer volumen tras un largo periodo de hiatus. Hecho que no comparten otras series como Dorohedoro y Gift ±, donde el hermetismo y silencio por parte de la compañía no permite arrojar buenas sensaciones sobre su estado, por no hablar del descontento presente por los consumidores. Errores editoriales a parte, ECC Ediciones no falla en el ritmo de publicación de Qué difícil es el amor para un otaku, Sakura Gari o Kakegurui. A continuación detallamos el listado completo de todos los lanzamientos de ECC Ediciones para el mes de mayo de 2019, la fecha de salida y el precio que tendrán.

Qué difícil es el amor para un otaku #4

Lanzamientos ECC Ediciones mayo 2019 otaku - El Palomitrón

Él, un gamer empedernido. Ella, una fujoshi. Ambos guardan sus secretos bajo su apariencia profesional. ¿Podrán mantener una relación sin revelarlos o sin que sus pasatiempos se interpongan entre ellos?

Atrasado al 14/05/2019
Precio: 9,95 euros

Kakegurui #4

Lanzamientos ECC Ediciones mayo 2019 kakegurui - El Palomitrón

Después que Yumeko rechazase el desafío de Midari, la Academia vuelve a la calma. De repente, la presidenta del Consejo de Estudiantes se marcha de la Academia dejando al descubierto la ambición de los miembros del Consejo de segundo curso. La encargada de retar a Yumeko será la miembro del Consejo y idol Yumemi Yumemite. En medio de la agitación, un rumor sobre Yumeko corre entre las mascotas. La canción de la Academia del juego interpretada por unas hermosas jóvenes, en el cuarto volumen de Kakegurui, jugadores dementes.

A la venta 16/04/2019
Precio: 9,95 euros

Deathco #7

Lanzamientos ECC Ediciones mayo 2019 deathco - El Palomitrón

¡Última entrega! Ninguna fiesta dura eternamente. En medio de la oscuridad… baila con la muerte. En el alocado baile suena finalmente la última canción. Una princesa psicodélica romántica, el peor de los finales.

A la venta 03/04/2019
Precio: 8,95 euros

Sí, soy una araña, ¿qué pasa? #3

Lanzamientos ECC Ediciones mayo 2019 araña que pasa - El Palomitrón

Unos simios enormes han aparecido ante nuestra protagonista. ¡Su nido acabará destruido por culpa de la fuerza bruta del enemigo y el cuerpo de nuestra protagonista será presa de los colmillos de los primates! ¡Sin comerlo ni beberlo, Kumoko se ha metido en un grave aprieto! ¡¡El tercer tomo de esta obra sobre una chica fuerte de mentalidad que intenta sobrevivir en un laberinto!!

A la venta 24/04/2019
Precio: 8,95 euros

Tekkon Kinkreet: All in one (nueva edición)

Lanzamientos ECC Ediciones mayo 2019 tekkon - El Palomitrón

Nueva edición flexibook con sobrecubierta. Tekkon Kinkreet: All in One narra la historia de dos niños huérfanos, Negro y Blanco, y de su lucha por sobrevivir en Ciudad Tesoro, una jungla de asfalto cuyo dominio se rifan los delincuentes de poca monta, la yakuza y la policía. Negro, el mayor, es un chico de recursos cuya razón de vivir es proteger a Blanco, un niño inocente e imaginativo que inventa canciones y cuya mayor alegría es haber aprendido a contar hasta 10.

Atrasado a junio de 2019
Precio: 24,95 euros

Aoharu x Machinegun #6 

Lanzamientos ECC Ediciones mayo 2019 aoharu - El Palomitrón

“Serás mi mascota si no quieres que les cuente que eres una chica.” Entre Tachibana y Haruki se establece una humillante relación oculta de amo y criada. Pero todos los castigos de Haruki no pasan de pequeñas vejaciones… Y de repente, ante ellos aparece Haruka, el hermano gemelo de Haruki. ¡Con su hermano menor delante, Haruki cambia repentinamente de actitud…! ¿¡Se adentrará Tachibana en la relación de los dos hermanos!?

A la venta 16/04/2019
Precio: 8,95 euros

Servamp #11

Lanzamientos ECC Ediciones mayo 2019 servamp - El Palomitrón

¡La confianza del vampiro ni-ni que odia salir de casa! Kuro, el vampiro superapático cuya frase favorita es “Qué rollo” y su eve, Mahiru Shirota, actúan lejos del caos que hay dentro de la C3. Mahiru quiere ayudar a Tsurugi, que está herido, y baja él solo hasta el sótano, donde aparece alguien inesperado. ¡La voluntad y la ira de Mahiru explotan en el undécimo volumen

A la venta 16/04/2019
Precio: 8,95 euros

Sakura Gari: En busca de los cerezos en flor #2

Lanzamientos ECC Ediciones mayo 2019 sakura gari - El Palomitrón

Tokio de la era Taishō, en los años 20 del siglo XX. Tagami, de 16 años, aspira a encontrar su lugar en la vida preparándose para ingresar en la universidad imperial. En su camino, se cruzará con Saiki Souma, el hijo de un noble, procedente de una distinguida familia.

A la venta 30/04/2019
Precio: 9,95 euros

Midori, la niña de las camelias 

Lanzamientos ECC Ediciones mayo 2019 midori - El Palomitrón

Soy una niña de 12 años. Hace tres años, mi padre se marchó de casa y nos dejó solas a mi madre y a mí, pero luego mi madre se murió y yo no tenía adónde ir. ¿Qué camino debería tomar en la vida?

A la venta 30/04/2019
Precio: 12,95 euros

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.