El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

HollyBlood-Rodaje-El Palomitrón
CINE REDACTORES

JESÚS FONT COMIENZA EL RODAJE DE HOLLYBLOOD, PROTAGONIZADA POR ÓSCAR CASAS

Historias para no contar

Jesús Font se encuentra inmerso en el rodaje de la que será su segunda película, HollyBlood, una comedia romántica adolescente que tiene como principal aliciente la fantasía y los vampiros.

El director que cuenta en su haber con una dilatada experiencia profesional con títulos como El Comisario, Gavilanes o Gran Nord, toma como base principal la premisa de las películas románticas de vampiros para crear una comedia que tiene como objetivo reflejar las ansiedades adolescentes ante el comienzo de la vida adulta. Con esta propuesta Font pretende que el espectador entremezcle el terror con la diversión, repitiendo una fórmula empleada en producciones nacionales como Las Brujas de Zugarramurdi de Álex de la Iglesia.

De hecho, la película de la Iglesia y la de Font tiene algo en común; a los hermanos Casas. Si el primero contó con la colaboración de Mario Casas, el segundo dirige a su hermano, Óscar Casas, un actor que se encuentra en alza con títulos en cine y televisión como Xtremo, Happy people, Instinto o Hannah. El elenco lo completan Isa Montalbán, Carlos Suárez, Mateo Medina, Secun de la Rosa y Amparo Fernández.

Una comedia alocada con tintes hollywoodienses

HollyBlood-Critica-El Palomitron

HollyBlood nos cuenta la historia de Javi (Óscar Casas) un adolescente ‘nerd’ con una vida tan normal que no tiene nada de especial para poder conquistar a la chica que le gusta, Sara (Isa Montalbán). Esta solo tiene un único interés en su vida, la saga literaria de vampiros HollyBlood.

Javi está decidido a confesarle sus sentimientos a Sara pero una serie de imprevistos harán que esta crea que Javi es un vampiro. Aparte de con los remordimientos por el engaño, el pobre Javi tendrá que lidiar con la mejor amiga de Sara y con un fanático de Van Helsing obsesionado con cazar vampiros. Sin embargo, ninguno de ellos sospecha la antigua amenaza que habita en su instituto y que les obligará a unir fuerzas para limar asperezas

HollyBlood-Vampiros-El Palomitrón

El rodaje, que comenzó el pasado 12 de abril, transcurrirá por diversas localizaciones de la Comunidad Valenciana y alrededores.

Escrita por José Pérez Quintero y producida por La Canica Films, Quexito Film, SUICA Amigos y Colmillos AIE, cuenta con la participación de RTVE y Netflix, y con la ayuda de la SGR y Wandermoon Finance.

Claudia Banqueri

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.