El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

REDACTORES SERIES

“EL INOCENTE” PRESENTA NUEVO PÓSTER Y TRÁILER

El inocente, la nueva miniserie de Oriol Paulo para Netflix se estrena a final de este mes. La plataforma ha desvelado el póster oficial y el tráiler de este thriller.

Esta miniserie de ocho capítulos arranca de un guion de Oriol Paulo, Jordi Vallejo y Guillem Clua, basado en la novela homónima de Harlan Coben. El propio autor ha participado de manera activa en el desarrollo de la serie. En palabras de su creador Oriol Paulo, El inocente ha sido el proyecto más complejo e intenso hasta la fecha. Es un thriller coral y poliédrico lleno de luces y de sombras; un efecto dominó por el que transitan y chocan una serie de personajes que cargan con mochilas del pasado y que luchan por encontrar su segunda oportunidad”.

Harlan Coben afirma: El inocente es apasionante, impactante, provocadora, inquietante, emocional y explosiva. Me siento orgulloso de haber trabajado con Oriol Paulo, Mario Casas y todo el equipo en El inocente. Estoy deseando que el mundo quede cautivado con este drama policíaco”.

El film narra la historia de Mateo y Olivia, un matrimonio que debe rehacer su vida después de la implicación de Mateo en un caso de homicidio involuntario. Años después, la inocencia de Mateo será cuestionada de nuevo y se desarrollará una frenética carrera por descubrir la verdad.

El ganador del Goya Mario Casas, por su trabajo en No matarás, asiste a su segundo trabajo con Oriol Paulo desde Contratiempo (2016). El resto del elenco lo completan caras conocidas como Aura Garrido (Malnazidos), Alexandra Jiménez (Las distancias) o José Coronado (Vivir sin permiso) entre otros.

Este drama policiaco está producido por Sospecha Films y Think Studio para Netflix. Además, como productores ejecutivos figuran Oriol Paulo, Sandra Hermida, Jesús de la Vega, Eneko Lizarraga, Belén Atienza, Laura Rubirola y el propio Harlan Coben, que también es productor ejecutivo de otros proyectos de Netflix basados en sus novelas.

El inocente tendrá su estreno mundial en Netflix el próximo 30 de abril.

Pablo Sánchez

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.