El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de Kabukichou Sherlock destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

SHERLOCK Y WATSON REGRESARÁN EN OTOÑO A TRAVÉS DE KABUKICHOU SHERLOCK

Hay estrenos que por alguna razón, ya sea por el staff disponible o por motivos técnicos de producción, atrasan su estreno y por lo tanto demoran la espera de sus acólitos. Este ha sido el caso de Kabukichou Sherlock, una de las series que se esperaban para la pasada primavera pero que se ha visto pospuesta hasta otoño de 2019. Concretamente hasta el próximo 11 de octubre. Una fecha que parece será la definitiva; no sólo por las propias palabras de Production I.G —estudio encargado en su producción— sino por la promoción de las últimas semanas de cara a la producción animada. Promoción centrada en dejarnos con una serie de imágenes y vídeos promocionales en los que podemos apreciar cómo sonará, en cierto modo, tanto el opening como el ending de Kabukichou Sherlock.

Tal y como comentábamos, esta producción está a cargo de Production I.G (Welcome to the Ballroom, Haikyu!!). Un estudio que porta tras él un sinfín de obras con una alta calidad audiovisual que nos deja con unas expectativas muy elevadas de cara a su nueva producción. Por otro lado, si hablamos del staff encargado en Kabukichou Sherlock nos encontramos ante Ai Yoshimura (Dance with Devils) en el rol de director; Taku Kishimoto (91 Days) como responsable de guion; y Toshiyuki Yahagi (Persona 5 the Animation) frente al diseño de personajes. Un staff que, junto a la labor de Production I.G, nos pueden dejar con uno de los estrenos más llamativos de la temporada otoñal junto a algunas de las continuaciones más esperadas como Nanatsu no Taizai, Boku no Hero Academia o Psycho-Pass, entre otras tantas.

Sherlock y Watson desde Production I.G

La historia de Kabukichou Sherlock dará comienzo siguiendo a Watson, un doctor al que despiden de su trabajo en el hospital tras verse involucrado en cierto incidente. Watson busca entonces al detective Sherlock, visitando así cierto bar situado en la zona este de Shinjuku. Nos situamos en el barrio Kabuki-cho, uno que brilla con sus luces de neón en el centro de la caótica ciudad. Aunque allá donde hay luz, también hay oscuridad; y por lo tanto, sombras que habitan tras ella. Se alza el telón de este escenario nocturno donde los extraños asesinatos se suceden uno tras otro. ¿Es una historia de suspense? No. ¿Una comedia? Tampoco. Estamos ante drama indistinguible que, ahora sí que sí, está apunto de comenzar.

Imagen promocional de Kabukichou Sherlock 

Fecha de estreno y tráiler de Kabukichou Sherlock imagen promocional - El Palomitrón

Tráiler promocional mostrando el opening

Tráiler promocional mostrando el ending

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.