El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

AZUR LANE TRAE SU GUERRA NAVAL AL ANIME

La conversión de mujeres en todo tipo de seres es una corriente extrañamente conocida en el anime. Una personificación que suele darse desde el lado femenino y que, pese a su extravagancia, se ha convertido en una suerte de subgénero especialmente popular en el medio japonés.

Ahora Azur Lane remarca este hecho con su adaptación al anime por medio de Bibury Animation Studios, un estudio notablemente joven al cargo de otras adaptaciones como Grisaia o Bibury. Siguiendo estos mismos esquemas, Tensho repetirá cargo como director de la obra, sumando a Jin Haganeya (Guilty Crown) como guionista de la misma.

La obra, basada en el exitoso título para móviles homónimo, se estrenará el próximo mes de octubre, contando ya con un primer anuncio a través del 96 Comic Market celebrado en la capital japonesa donde se revelan algunos de los personajes con los que contará la obra, basado en una épica naval donde sus protagonistas obtienen forma de buques de guerra de la Segunda Guerra Mundial.

Tráiler promocional

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.