Compartir

anime de The Promised Neverland principal - el palomitron

Tal y como se rumoreaba, era solo cuestión de tiempo que la obra de Kaiu Shirai (guion) y Posuka Demizu (dibujo) terminara saltando de las viñetas a otros formatos. A lo largo de esta semana la franquicia de The Promised Neverland ha confirmado de manera oficial uno de los dos proyectos anunciados: la producción animada de la obra.

No te pierdas nuestra reseña de The Promised Neverland

El pasado 20 de abril se registró en Japón el dominio web neverland-anime.com, y hace tan sólo unas semanas los rumores acerca del anime de The Promised Neverland inundaban las redes sociales, e incluso se empezó a pensar en qué estudio animaría la obra de Kaiu Shirai. Hoy, 22 de mayo, a través de la portada de la revista Weekly Shonen Jump desvelada por la cuenta de twitter de Yonkou Productions, se ha confirmado de manera oficial la producción animada de Yakusoku no Neverland. Una noticia que, de nuevo, ha llenado las redes de alegría y de nuevos comentarios acerca del posible estudio, dirección, etc.

Portada de la revista

anime de The Promised Neverland cartel - el palomitron Principales rumores

Todavía no conocemos la fecha de estreno ni ningún dato oficial, algo que se desvelará una vez la revista llegue a los quioscos japoneses y a través de scans podamos saber toda la información acerca de la obra. Algo que posiblemente ocurra el próximo 28 de mayo, tal y como apuntaban en redes sociales diversos rumores.

Por el momento los comentarios más relevantes y que parecen ser los más próximos a la realidad desvelan que posiblemente el estudio encargado en hacer el anime de The Promised Neverland sea CloverWorks, el productor sea Yuichi Fukushima, el director encargado Kyohei IshiguroYoshitoshi Shinomiya (Your name) y el diseño de personajes corra a cargo de Masayoshi Tanaka (Darling in the FRANXX). Una apuesta muy potente que, si se cumple, puede dar luz verde a uno de los proyectos más importantes de los próximos meses.

*Actualización 24/05/2018 – Fecha de estreno

Hace apenas dos días se confirmaba de manera oficial el anime de The Promised Neverland. Hoy, 24 de mayo, a través de la edición 26 de la revista Weekly Shonen Jump de Shueisha se ha revelado su fecha de estreno: enero de 2019. La serie se emitirá en el bloque de transmisión “NoitaminA” del canal japonés de Fuji TV y el estudio encargado en realizar su animación será, tal y como indican los rumores, CloverWorks.

*Actualización 08/11/2018 – Primer teaser tráiler

*Actualización 15/11/2018 – Segundo teaser tráiler

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.