Compartir

Tal y como se rumoreaba, era solo cuestión de tiempo que la obra de Kaiu Shirai (guion) y Posuka Demizu (dibujo) terminara saltando de las viñetas a otros formatos. A lo largo de las últimas semanas la franquicia de The Promised Neverland ha confirmado de manera oficial uno de los dos proyectos anunciados: la producción animada de la obra.

No te pierdas nuestra reseña de The Promised Neverland

El pasado 20 de abril se registró en Japón el dominio web neverland-anime.com, y hace tan sólo unas semanas los rumores acerca del anime de The Promised Neverland inundaban las redes sociales, e incluso se empezó a pensar en qué estudio animaría la obra de Kaiu Shirai. Así, el pasado 22 de mayo, a través de la portada de la revista Weekly Shonen Jump desvelada por la cuenta de twitter de Yonkou Productions, se confirmó de manera oficial la producción animada de Yakusoku no Neverland. Una noticia que, de nuevo, ha llenado las redes de alegría y de nuevos comentarios acerca del posible estudio, dirección, etc. Tras la confirmación oficial de la producción animada, han tenido que pasar unos meses para comenzar a conocer quién se encargaría de ella a nivel ejecutivo, quién estaría tras su música e incluso poder ver los primeros segundos animados. Justamente el mes previo a la Jump Festa ha sido el mes en el que el anime de The Promised Neverland ha revelado la mayoría de esta información revelando así parte de su staff, los compositores musicales y los primeros clips en movimiento.

Por parte de la dirección ejecutiva de la obra, será CloverWorks quien se encargue de su producción. Por el momento se desconoce si la primera temporada tendrá una duración de 12 o 24 episodios, pero lo que sí conocemos es el equipo que dará forma a la serie. CloverWorks pondrá al frente del proyecto a Mamoru Kanbe, quien trabajara en referencias como Elfen Lied y uno de los grandes clásicos en el anime Sakura, cazadora de cartas. El anime también contará en sus filas con otros como Toshiya Ohno, Kazuaki Shimada o Takahiro Obata.

Por otro lado, también se ha confirmado quién se encargará tanto de su opening como de su ending, siendo UVERWorld quien abra la serie con el tema “Touch off” y Cö shu Nie quien la cierre. Además, con motivo de la presentación de la primera imagen promocional oficial ya conocemos la fecha de estreno exacta: 10 de enero de 2019. Una fecha en la que también se unirán otras obras como Mob Pyscho o Kakegurui, entre otras. Sin duda, estamos ante uno de los estrenos más esperados y parece ser que desde la muestra de las primeras imágenes y clips promocionales, el ímpetu por la obra es todavía mayor.

Imagen promocional 

Primer teaser tráiler

Segundo teaser tráiler

Tercer teaser tráiler

Cuarto teaser tráiler

Quinto teaser tráiler

Sexto teaser tráiler

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.