Compartir

Fecha de estreno segunda temporada Mob Psycho 100 principal - el palomitron

En abril de 2012 comenzaba en la revista Ura Sunday la publicación de Mob Psycho 100, un webcomic japonés creado por ONE, guionista de la ya conocida One Punch Man. Ambas obras están licenciadas en nuestro territorio por Editorial Ivrea, por lo que podemos disfrutar al completo de todos los formatos de la obra. En 2016 fue cuando BONES se lanzó de lleno con la obra de ONE y empezó la producción animada de Mob Psycho 100, anime que actualmente cuenta con el beneplácito del público y que en nuestro territorio podemos ver al completo en Crunchyroll.

Los rumores ya hablaban de una segunda temporada, pero ha sido la propia página web de BONES quien ha confirmado la continuación de Mob Psycho. Tras hacer realidad este proyecto, en cuestión de semanas hemos podido disfrutar de las primeras imágenes promocionales de la segunda temporada así como de un primer teaser tráiler. Además, BONES ha confirmado definitivamente cuál será la fecha de estreno: 7 de enero de 2019. Un mes en el que contaremos también con nuevas producciones como The Promised Neverland o la segunda temporada de Kakegurui. Toca empezar el año por todo lo alto, y BONES seguro que no se lo pone fácil a sus competidores.

Por el momento se desconocen más detalles acerca del mismo, pero tal y como comentaba Yuzuru Tachikawa, director de la primera y segunda temporada, el equipo de producción será el mismo y seguramente no cambie nada de aquí a enero. Una decisión más que acertada y que, probablemente, vuelva a conducir al anime por el buen camino.

Imágenes promocionales

Teaser tráiler

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

Compartir
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.