Compartir

Fecha de estreno de la segunda temporada de Kakegurui principal - el palomitron

Hace prácticamente un año llegaba a nuestras pantallas la adaptación animada de la obra original de Homura Kawamoto y Toru Naomura, Kakegurui. Una obra de drama y misterio que tuvo una gran acogida por el público y cuyo manga homónimo se encuentra actualmente licenciado en nuestro país por ECC Ediciones, siendo septiembre de 2018 el mes de su lanzamiento. Un manga que todavía no ha finalizado y posee una secuela, Kakegurui Twin; material más que suficiente para poder continuar la adaptación animada.

Gracias a la publicación del último capítulo de la obra de Kawamoto y Naomura se ha confirmado una segunda temporada y la fecha de estreno de ésta: 8 de enero de 2019. Una fecha que dará el inicio a una temporada más que prometedora con obras tales como The Promised Neverland o la segunda temporada de la afamada Mob Psycho 100. Tras la confirmación oficial de la fecha de estreno, se ha revelado que será MAPPA quien producirá también esta segunda temporada, además de compartir gran parte del staff que ya colaboró en su primera producción animada. Conforme se acerca la fecha de salida el estudio no deja de compartir material promocional, siendo las imágenes y tráileres los protagonistas principales. ¿Qué nos deparará esta segunda temporada?

Imagen promocional de la segunda temporada de Kakegurui

segunda temporada de Kakegurui imagen promocional - El Palomitrón

Tráiler promocional de la segunda temporada de Kakegurui

Netflix detrás de Kakegurui

Actualmente el título no solo cuenta con el manga original y su spin-off, además suma a su archivo el live-action que recoge la primera temporada del anime y que gracias a Netflix podemos ver de manera totalmente legal en nuestro territorio. Añadir que Netflix no solo posee los derechos del live-action sino que también nos ofrece la primera temporada del anime de Kakegurui al completo. Unos derechos que nos hacen pensar que posiblemente, tarde o temprano, también podamos disfrutar de la segunda temporada a través de su plataforma.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

Compartir
Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.