Compartir

Fecha de estreno de la segunda temporada de Kakegurui principal - el palomitron

Hace prácticamente un año llegaba a nuestras pantallas la adaptación animada de la obra original de Homura Kawamoto y Toru Naomura, Kakegurui. Una obra de drama y misterio que tuvo una gran acogida por el público y cuyo manga homónimo se encuentra actualmente licenciado en nuestro país por ECC Ediciones, siendo septiembre de 2018 el mes de su lanzamiento. Un manga que todavía no ha finalizado y posee una secuela, Kakegurui Twin; material más que suficiente para poder continuar la adaptación animada.

Gracias a la publicación del último capítulo de la obra de Kawamoto y Naomura se ha confirmado una segunda temporada y la fecha de estreno de ésta: enero de 2019. Una fecha que dará el inició a una temporada más que prometedora con obras tales como The Promised Neverland o la segunda temporada de la afamada Mob Psycho 100. Por el momento se desconocen más datos de la producción animada, aunque posiblemente el staff sea el mismo que hasta ahora y vuelva a ser MAPPA el estudio que esté detrás de la segunda temporada de Kakegurui.

Netflix detrás de Kakegurui

Actualmente el título no solo cuenta con el manga original y su spin-off, además suma a su archivo el live-action que recoge la primera temporada del anime y que gracias a Netflix podemos ver de manera totalmente legal en nuestro territorio. Añadir que Netflix no solo posee los derechos del live-action sino que también nos ofrece la primera temporada del anime de Kakegurui al completo. Unos derechos que nos hacen pensar que posiblemente, tarde o temprano, también podamos disfrutar de la segunda temporada a través de su plataforma.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.