Compartir

anime y novela de The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) principal - el palomitron

Tal y como se rumoreaba, era solo cuestión de tiempo que la obra de Kaiu Shirai (guion) y Posuka Demizu (dibujo) terminara saltando de las viñetas a otros formatos. A lo largo de esta semana la franquicia de The Promised Neverland ha confirmado dos nuevos proyectos: el anime y una novela. ¿Que nuevos secretos nos aguardarán los huérfanos de Grace Field House?

No te pierdas nuestra reseña de The Promised Neverland

El pasado 20 de abril se registró en Japón el dominio web neverland-anime.com, y aunque todavía no hay ningún anuncio oficial, es un hecho que The Promised Neverland contará con una adaptación animada. Lo más probable es que los responsables todavía se encuentren en negociaciones con el estudio de animación que se encargue de la adaptación, además de concretar realmente qué tipo de proyecto quieren llevar a cabo. Los rumores ya han empezado y los auténticos amantes de la obra ya empiezan a elucubrar cuál podría ser el estudio que se lleve la gallina de los huevos de oro de la Jump ¿Madhouse, Pierrot o BONES? Sin embargo, todavía nos toca esperar la confirmación oficial del proyecto, que esperamos sea en breves y empiecen a desvelar los secretos que tienen guardados.

Del manga al anime, y del anime a la novela 

Todavía es pronto para hablar de este último proyecto que ha anunciado la compañía, pero tras el éxito obtenido gracias al manga en territorio nipón —y seguramente— en territorio occidental, han querido indagar todavía más en la historia y editar la primera novela. En esta ocasión centrada en el personaje de Norman y cuya fecha de salida en Japón será el próximo 4 de junio. Todavía no sabemos nada acerca del argumento de la obra y si se extenderá junto a otras centradas en personajes como Emma o Ray. Lo que está claro es que el futuro de The Promised Neverland pinta muy bien y todos estos proyectos apuntan a que, posiblemente, se convierta en una de las obras más importantes del momento.

Ilustración para la portada de la novela de Norman

anime y novela de The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland) novela - el palomitron

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos en nuestro Patreon y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.