El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno y tráiler de la película Misaki no Mayoiga destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

MISAKI NO MAYOIGA ES EL NUEVO PROYECTO CINEMATOGRÁFICO DE SHINYA KAWATSURA Y DAVID PRODUCTION

A lo largo de estos días no dejamos de hablar en la web de cuáles son los últimos proyectos en desvelar nuevos detalles respecto a su estreno el próximo verano. La verdad es que la mayoría de ellos han sido series, pero tras un tiempo sin arrojar nueva información, la adaptación animada de la novela Misaki no Mayoiga escrita por Sachiko Kashiwaba ya cuenta con más información, imágenes así como un nuevo tráiler promocional. Material que, además, nos despeja la duda más importante de todas, cuándo se va a estrenar la película en Japón: 27 de agosto de 2021.

Fecha de estreno y tráiler de la película Misaki no Mayoiga personajes - El Palomitrón

Tal y como informan desde la compañía, fue en 2015 cuando Kashiwaba publicaba por primera vez la novela original Misaki no Mayoiga en Japón, galardonada en 2016 con el premio Nona de Ficción Juvenil. Una historia que se desarrolla en una casa tradicional japonesa llamada “Mayoiga” desde la cual se puede ver el mar y la nostalgia parece inundarlo todo. Allí conocemos a una chica de 17 años que intenta encontrar su lugar en el mundo comenzando una nueva vida con gente a la que no conoce de nada. Una película que pretende adaptar una novela repleta de emociones, melancolía y, ante todo, sueños y esperanzas. Dos de los factores más necesarios a día de hoy.

Así, para hacer frente a este proyecto tan especial, el equipo se ha preocupado en contar con un staff a la altura de la obra homónima. Un staff que comienza con Shinya Kawatsura (Non Non Biyori) en el rol de dirección de la película y que prosigue con David Production (Enen no Shouboutai, JoJo’s Bizarre Adventure) para su realización. Dos piezas que se unirán gracias a la pluma de Reiko Yoshida (Violet Evergarden), pues será ella quien componga el guion de la cinta. Por último, para cerrar el staff principal del proyecto, la adaptación cinematográfica de Misaki no Mayoiga contará con Kamogawa como responsable de los diseños de personajes y con Yuri Miyauchi para componer la música. Por último, y como curiosidad de lo más notable, Misaki no Mayoiga —que se desarrollará en Iwate— es uno de los tres títulos del proyecto «Zutto Ouen, Project 2011-10…» con el cual Fuji TV quiere promocionar y apoyar a las prefecturas de Iwate, Miyagi y Fukushima en 2021 por el décimo aniversario del Gran Terremoto de Tohoku. Los otros dos títulos son Backflip!! (Miyagi) y Hula Fulla Dance (Fukushima).

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.