El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

película Hello World destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

HELLO WORLD: LO NUEVO DE TOMOHIKO ITO Y GRAPHINICA

Hace un par de meses hablábamos de cómo 2019 está siendo un gran año para las producciones cinematográficas. Es cierto que 2018 no se quedó corto, pero ha sido este año cuando algunas de las producciones más esperadas están viendo la luz. Y es que este mismo verano contamos con algunos de esos estrenos tan aclamados y que a lo largo de los meses de julio, agosto y septiembre irán llegando a los cines japoneses. Estrenos de la talla de KonoSuba!, Weathering With You, Violet Evergarden o One Piece, entre otros. Pero será la película de Hello World la que cierre en su totalidad la parrilla de estrenos, pues el suyo está previsto para el próximo 20 de septiembre; fecha en la que, prácticamente, se cierra la temporada estival para dar paso al otoño.

Hello World nos trasladará al año 2027 en Kyoto para contarnos una historia de amor de corte sci-fi. Una historia que se centrará en el personaje de Naomi Katagaki, un estudiante de secundaria que se encuentra con su yo del futuro —10 años exactamente— y que, juntos, deberán cambiar los acontecimientos venideros para salvar a Ruri, un compañero de clase de Naomi con el que comienza a salir en los próximos tres meses.

Respecto al staff principal de la película contamos con Tomohiko Ito (Sword Art Online franchise, Desaparecido) en el rol de director; Mado Nozaki (Babylon novel series) como guionista y Yukiko Horiguchi (K-On!) como diseñador de personajes. Trabajos que se verán acompasados gracias al trabajo de Graphinica y Toho, compañías encargadas en distribuir y realizar la producción cinematográfica de Hello World.

Imágenes promocionales

Tráiler promocional

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.