El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno y tráiler del anime Blue Reflection Ray destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

CONOCE TODOS LOS DETALLES DE LA ADAPTACIÓN ANIMADA DE BLUE REFLECTION RAY

Empieza marzo, un mes a caballo entre el cierre de la presente temporada invernal y la apertura de una temporada primaveral cargada de multitud de estrenos y nuevas producciones. Títulos definidos por algunas de las continuaciones más esperadas del año, como es el caso de My Hero Academia o Zombieland Saga, pero también por nuevas producciones como Tokyo Revengers o Fumetsu no Anata e, por ejemplo.

Una temporada que, poco a poco, va cerrando sus filas y ha sido ahora cuando se ha confirmado un nuevo título para ella. Hablamos de la adaptación animada de Blue Reflection Ray, una adaptación que proviene de un videojuego lanzado en occidente el pasado 2017 y que será ahora en 2021 cuando regrese junto a nosotros. Una oportunidad para vivir su historia desde una perspectiva, quizá, mucho más cómoda para multitud de espectadores que no tuvieron la oportunidad de jugar al producto original.

Así, gracias a la página web dedicada a la adaptación animada de Blue Reflection Ray se ha confirmado que será el próximo 9 de abril cuando se estrenará en la televisión japonesa, en forma de dos partes o cours que se emitirán sin interrupción. El anuncio ha ido acompañado de un nuevo tráiler promocional y nuevos detalles que definen el groso de su staff técnico principal. Por un lado, Risako Yoshida (The Irregular at Magic High School: Visitor Arc, Diabolik Lovers More) dirigirá el anime siendo J.C. Staff el estudio de animación encargado de la producción. Por otro, Akiko Waba (A Lull in the Sea, Lostorage incited WIXOSS) escribirá y supervisará los guiones. Y, por último, de cara al diseño de personajes y apartado sonoro de la serie, serán Koichi Kikuta y Yoshikazu Iwanami los encargados respectivamente. 

Blue Reflection Ray: En busca del deseo perfecto

Dando sus primeros pasos de vuelta a la vista escolar cotidiana, Hinako está perdida en un mar de rostros desconocidos hasta que se encuentra con su amiga de secundaria, Sanae Nishida. Hinako nota una extraña aura que emerge de Sanae y de repente despierta en un mundo misterioso donde intimidantes demonios le esperan. Antes de que tenga tiempo de reaccionar, un par de voces amigables la llaman: “Todo estará bien. Puedes pelear. ¡Por un corazón en el anillo en tu dedo y pelea como una Reflector!” Las gemelas mágicas Yuzu y Lima le dan su poder de Reflector a Hinako, prometiéndole que cumplirán cualquier deseo que tenga si protege al mundo de las devastadoras fuerzas que amenazan la humanidad.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.