El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler de la quinta temporada de My Hero Academia key visual destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA QUINTA TEMPORADA DE MHA FIJA SU FECHA DE ESTRENO Y PRESENTA UN NUEVO PV

Hace unas semanas se comunicó a través de la revista japonesa Weekly Shonen Jump que la franquicia de Kōhei Horikoshi recibiría próximamente un anuncio importante. Un enfoque que, posiblemente, nos adentraría a conocer definitivamente cuándo se estrenaría la quinta temporada de la serie televisiva. De esta forma, ha sido gracias al Twitter oficial de My Hero Academia donde se ha desvelado que la nueva iteración de nuestros héroes preferidos se estrenará en primavera de 2021 a una fecha todavía por concretar.


ver My Hero Academia El despertar de los héroes destacada - El Palomitrón

Contenido relacionado

Razones para ver My Hero Academia: El despertar de los héroes


Un anuncio que, además de venir acompañado de una nueva imagen promocional nos ha dejado con un primer teaser tráiler en el que hemos podido apreciar los nuevos derroteros de la temporada. Una que posiblemente lleve consigo mucha polémica ya que fue durante estos acontecimientos, el arco en el que se enfrenta la clase de 1A y 1B,  donde el público que está leyendo la obra homónima no dejaba de postularse de forma negativa frente a la obra de Horikoshi. Veremos cómo afronta esta nueva tarea BONES, el estudio de animación que posiblemente retome la serie y que nos presente, en primavera, cuál es el enfoque escogido para esta nueva entrega.

Recordamos que la cuarta temporada de My Hero Academia finalizó el pasado 4 de abril con un total de 25 episodios que abarcan hasta el arco de los Pro Héroes y que, poco a poco, se acercaba a los sucesos que acontecen actualmente en la obra de Horikoshi. Un título que ya cuenta con 28 volúmenes publicados en Japón y cuya repercusión ha llegado a España a todos los niveles pues Planeta Cómic edita su obra homónima mientras que Selecta Visión se ha hecho con los derechos de su adaptación animada y Crunchyroll con los derechos de su emisión simulcast. Un conjunto de tres empresas que respaldan, por activa y por pasiva, una de las franquicias más populares e importantes de los últimos años.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.