El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno del anime Seijo no Maryoku wa Bannou Desu destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

THE SAINT’S MAGIC POWER IS OMNIPOTENT CONCRETA SU FECHA DE ESTRENO

Empieza marzo, un mes a caballo entre el cierre de la presente temporada invernal y la apertura de una temporada primaveral cargada de multitud de estrenos y nuevas producciones. Títulos definidos por algunas de las continuaciones más esperadas del año, como es el caso de My Hero Academia o Zombieland Saga, pero también por nuevas producciones como Tokyo Revengers o Fumetsu no Anata e, por ejemplo.

Una temporada que, poco a poco, va cerrando sus filas y que contará además con diversas adaptaciones animadas de lo más esperadas. Así, una de ellas será la adaptación de Seijo no Maryoku wa Banno Desu, o también conocido en inglés por The Saint’s Magic Power is Omnipotent. Una serie de novelas ligeras escritas por Yuka Tachibana e ilustradas por Yasuyuki Syuri que tendrán su correspondiente serie animada cuyo estreno está previsto para el próximo 6 de abril de 2021 en la televisión nipona. 

Respecto al staff, la adaptación animada de Seijo no Maryoku wa Banno Desu estará dirigida por Shota Ihata (Girlish Number, Domestic Girlfriend) bajo el estudio Diomedéa. Masakazu Ishikawa (Squid Girl, World Break: Aria of Curse for a Holy Swordsman) se encargará de los diseños de personajes, mientras que Wataru Watari (autor de las novelas de My Youth Romantic Comedy Is Wrong, As I Expected) es quien supervisará los guiones. Por otro lado, Kenichi Kuroda (Hatena Illusion) compondrá la música, mientras que la cantante Aira Yuki es la productora musical bajo Lantis. Una serie de la que por ahora hemos podido ver poco material animado y escasas imágenes promocionales, pero que sostenido bajo la buena popularidad de la que goza el producto original en el país nipón, esperamos que sea, al menos, un periplo que valga la pena transitar. 

Un viaje entre mundos con nuevos oficios y profesiones

Sei es una oficinista de 20 años que acaba en otro mundo sin saber cómo. Por desgracia para ella, el ritual con el que la han invocado a ese otro mundo se usa para crear una “Santa” capaz de acabar con la magia oscura y trajo a dos personas en lugar de a una como debía serie. ¡¿Y todos prefieren a otra chica en lugar de a Sei?! A Sei le importa poco no ser la elegida, así que abandona el palacio y abre una tienda de pociones y productos de belleza aprovechando sus nuevos poderes mágicos. El negocio va bien y Sei piensa que su nueva vida no está mal, hasta que su supuesta condición de Santa regresa para fastidiarle todo.

Marisol Navarro 

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

1 COMENTARIO

  1. La mención a Wataru Watari es un arma de doble filo, ahora seguramente me decepcione al buscar aquí la profundidad de aquella My youth romantic comedy.

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.