El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno de Promare en España destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

EL FUEGO DE PROMARE LLEGARÁ A PRINCIPIOS DE OTOÑO A NUESTRAS SALAS DE CINE

Parece que fue ayer cuando Studio Trigger copaba todos los titulares pidiendo ayuda económica a sus fans para su último proyecto. Una iniciativa que se resolvió de manera satisfactoria y presentó un método realmente atractivo para otras compañías. Tras la concesión del crédito necesario para su último proyecto, Studio Trigger dejó entrever los primeros detalles de Promare. Su última producción cinematográfica que nos llena de nostalgia a través de un estilo visual que rezuma a Gurren Lagan Kill la Kill, pero que a su vez consigue trasladarnos a un lugar completamente nuevo.

Un otoño rebosante de acción y color

Tras su exitoso estreno el pasado 24 de mayo de 2019 en Japón, eran muchos los rumores que esta película tenía una obligación autoimpuesta de ser licenciada por multitud de países. Así, frente a esta presión tanto por parte del público como de la demanda de mercado, Selecta Visión anunció hace unos meses que Promare estaba dentro de sus próximos títulos. Una película que, como tantas otras, se ha visto afectada por la crisis sanitaria mundial pero que, por fin, ya tiene fecha de estreno: 23 de octubre de 2020.

https://twitter.com/SelectaVision/status/1308425198757122050

De esta forma, en otoño de 2020 llega a los cines españoles Promare, la nueva explosión de animación y color que consiguió deslumbrar por toda Japón. De la realización y producción de la película se encargan Studio Trigger, conocido por series como Kill la Kill (2013), Little Witch Academia (2017) y SSSS Gridman (2018); y la productora XFLAG, especialista en la creación de contenidos de acción y lucha, como el videojuego Monster Strike.

En el equipo encontramos nombres como el de Shigeto Koyama, diseñador de personajes de fama mundial por su trabajo en Evangelion 3.0+1.0: Thrice Upon a Time y Big Hero 6; Hiroyuki Sawano, compositor y asesor musical de series como Ataque a los Titanes; o Tomotaka Kubo, directora artística de Mary y la flor de la bruja. Una combinación de las mejores mentes de la animación japonesa para una producción que ya ha sido un éxito entre el público y la crítica internacional.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.