El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

película Omoi Omoware Furi Furare destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA PELÍCULA LOVE ME, LOVE ME NOT YA TIENE FECHA DEFINITIVA EN EL CALENDARIO NIPÓN

Parece que poco a poco todo vuelve a la normalidad, aunque sea bastante distinta a lo que estábamos acostumbrados. Parece que podemos volver a salir a la calle y con ello volver a hacer algunas de las actividades que antes tanto nos gustaban. Una de ellas, sin duda, es poder ir al cine a disfrutar de los últimos estrenos. Gracias a las nuevas medidas de seguridad y la nueva programación diseñada tras la covid-19, todo apunta a que todas aquellas películas que se quedaron colgadas meses atrás van teniendo un nuevo hueco en el calendario.

Hace unas semanas hablábamos de cómo Violet Evergarden o Given ya tienen un espacio reservado, pero hoy se ha confirmado a través de la página web de la cinta que la adaptación animada de Love Me, Love Me Not ya tiene nueva fecha de estreno en el calendario nipón: 18 de septiembre de 2020. Prácticamente un mes después del estreno de su live-action el próximo 14 de agosto. Además, con motivo de ello, la compañía ha aprovechado para lanzar un nuevo tráiler promocional de la película donde podemos ver algo más de su puesta en escena; una que, ante todo, brilla por su delicadeza y gama cromática empleada.

https://twitter.com/furifura_anime/status/1285409204426035200

Recordamos que para la realización de esta película basada en la obra original de Io Sakisaka —autora del superventas Aoha RideA-1 Pictures se encargará de su producción mientras que Toshimasa Kuroyanagi (The Great Passage) dirigirá la cinta, Erika Yoshida (Trickster) realizará el guion, Yuu Yamashita (Bunny Drop) diseñará los personajes y, finalmente, Yuuji Nomi (Whisper of the Heart) compondrá la banda sonora principal. Una historia que, por ahora, no sabremos si podremos disfrutar en formato audiovisual en España pero que, desde hace un par de meses, podemos encontrar al completo en su formato homónimo gracias a Editorial Ivrea.

Una historia única de la mano de Io Sakisaka

Yuna y Akari son dos chicas con un concepto del amor completamente opuesto: Yuna es soñadora y romántica, Akari —en cambio— tiene los pies sobre la tierra. Pese a las diferencias se hacen muy amigas, pero las cosas cambian repentinamente cuando Yuna se enamora de Rio, el hermano de Akari. Para complicar más todo, este a su vez se enamora de Kazuomi, un amigo de la infancia de Yuna. Cuatro visiones del amor muy diferentes entre sí, retratadas como sólo Io Sakisaka puede hacerlo.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.