El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

película de Kakushigoto destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

KAKUSHIGOTO CONTARÁ CON UNA PELÍCULA RECOPILATORIA EN VERANO DE 2021

Hace prácticamente un año se estrenaba una de las series más mediáticas del pasado 2020. Una obra que llegó tanto por su mensaje, como por su tono, propuesta y personajes. Hablamos de Kakushigoto. El título firmado por Kōji Kumeta cuya traslación a la pantalla tan solo cosechó buenas críticas. Un título que además llegó a su final en su formato homónimo el pasado 6 de julio. Pero todo apunta a que Kakushigoto no nos quiere abandonar a pesar de haber acabado su viaje, pues hace unos meses se confirmó que la franquicia se ampliaría con una película recopilatoria de la que hoy se han desvelado nuevos detalles.


Kakushigoto llega a su final contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Crítica del anime de Kakushigoto


Tras conocer la naturaleza del nuevo proyecto, gracias a la cuenta oficial de Twitter del anime ya sabemos cuándo se estrenará la cinta en Japón y cómo se titulará. Así, será el próximo 9 de julio cuando se estrene la película recopilatoria de Kakushigoto titulada Kakushigoto: Himegoto wa Nan Desu ka. Con motivo de este nuevo comunicado, la compañía también ha desvelado un primer PV de la película y ha confirmado que, además de narrar los hechos principales de la historia, la cinta contará con nuevos fragmentos de la historia y un final diferente al contado en la adaptación animada. Por último, y como curiosidad frente al proyecto, esta película no solo funcionará como broche final de la obra, sino que conmemorará los 30 años de carrera de Kōji Kumeta. ¿Tendrá algún secreto más para nosotros?

Una historia repleta de secretos

Kakushigoto es uno de los últimos trabajos de Kōji Kumeta, autor conocido por obras como Sayonara Zetsubō Sensei o Joshiraku, entre otras. Una obra que ya se alzó en Japón tras sus primeros capítulos, pero que ha sido gracias a su adaptación animada a cargo de Ajia-do Animation Works y Yūta Murano cuando ha comenzado a estar más presente en multitud de territorios haciendo de esta una obra muy necesaria y a tener en cuenta por el sector editorial. Es cierto que es una obra sencilla y centrada en episodios autoconclusivos, pero será ese misterio que encierra y la relación entre Kakushi y Hime lo que convertirá a Kakushigoto en un título único, entrañable y con un arte sublime que se ve representado tanto en la adaptación animada con su obra homónima.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.