El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

ARTÍCULOS DESTACADOS REDACTORES SERIES

LA SEGUNDA TEMPORADA DE VALERIA ESTRENA TRÁILER Y PÓSTER

Estamos a un mes vista: el 13 de agosto Netflix volverá a ponernos en los zapatos de Valeria para ver los derroteros que toman sus pasos en la segunda temporada de la serie.

La escritora insigne de Elísabet Benavent se encontraba con una (de tantas) disyuntiva al final de la primera temporada: aceptar o no la publicación de su primera novela teniendo en cuenta que su editorial le pone la condición de que sólo lo hará bajo pseudónimo. Ese es el punto de partida de esta segunda entrega de Valeria, tal y como reza su sinopsis oficial, y como muestra su recién lanzado tráiler. También en el adelanto, y bajo la premisa A veces se me olvida deciros que vosotras sois mi mejor historia de amorla protagonista (Diana Gómez) nos confirma que sus tres amigas, Carmen (Paula Malia), Nerea (Teresa Riott) y Lola (Silma López), estarán, por supuesto, de vuelta.

 

Valeria segunda temporada poster - El Palomitrón

En los nuevos episodios veremos cómo Valeria retoma todos los líos y dramas de los que ha estado huyendo durante el verano. Además de sus aspiraciones profesionales y morales como escritora, recordemos que la primera temporada también traía un buen caos sentimental. ¿Adrián (Ibrahim Al Shami) o Víctor (Maxi Iglesias)? El que fuera su marido al comenzar la serie, y su punto débil. Ambos están igualmente confirmados para esta segunda tanda de capítulos.

En cuanto a las chicas, el tráiler nos arroja un poco de luz. A Carmen le preocupa no estar en el mismo punto de compromiso que su pareja, Nerea podría tener un nuevo interés amoroso, y Lola…sigue siendo Lola. Amor y amistad, la mejor combinación de ambas es la que conquistó a los lectores de Elísabet Benavent (aquí productora ejecutiva), la que arrasó en maratones de Netflix, y la que sigue prometiendo la ficción a partir del próximo 13 de agosto. Ya podéis ver el tráiler oficial de la segunda temporada de Valeria bajo estas líneas.

 

Aitziber Polo

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Criminóloga con sueños de directora. Pisé el cine por primera vez a los dos años. Con siete vi cómo un cocodrilo gigante se zampaba una vaca entera de un bocado en Mandíbulas, y empecé a leer a Stephen King (y así me he quedado). Mi película perfecta tendría guión de los Coen, banda sonora de Zimmer + Horner y plotwist made in Shyamalan.