El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Kakushigoto llega a su final destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA TERNURA DE KAKUSHIGOTO FINALIZARÁ EL PRÓXIMO MES DE JULIO

Gracias a la publicación del último número de la revista Monthly Shonen Magazine se ha confirmado que Kakushigoto, una de sus publicaciones más queridas y alabadas por el público y la crítica, finalizará el próximo 6 de julio en el número correspondiente para este verano.

Un anuncio que se esperaba desde la publicación del décimo volumen ya que fue en su apartado final donde se informó que la historia ya estaba llegando a su final. Una conclusión que marcará el secreto de la caja número 18.


Kakushigoto llega a su final contenido relacionado - El Palomitrón

Contenido relacionado

Crítica del anime de Kakushigoto


Kakushigoto es uno de los últimos trabajos de Kōji Kumeta, autor conocido por obras como Sayonara Zetsubō Sensei o Joshiraku, entre otras. Una obra que ya se alzó en Japón tras sus primeros capítulos, pero que ha sido gracias a su adaptación animada a cargo de Ajia-do Animation Works y Yūta Murano cuando ha comenzado a estar más presente en multitud de territorios haciendo de esta una obra muy necesaria y a tener en cuenta por el sector editorial. Es cierto que es una obra sencilla y centrada en episodios autoconclusivos, pero será ese misterio que encierra y la relación entre Kakushi y Hime lo que convertirá a Kakushigoto en un título único, entrañable y con un arte sublime que se ve representado tanto en la adaptación animada con su obra homónima.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.