El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

final de The Promised Neverland destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

THE PROMISED NEVERLAND PONDRÁ FIN A SU HISTORIA EN JUNIO DE 2020

Gracias al número 27 de la Weekly Shonen Jump se ha desvelado que el manga de The Promised Neverland llegará a su final el próximo 15 de junio con el capítulo 181. Una entrega que, además, estará acompañada por una página a color y un total de 27 páginas. Ha llegado el momento de poner punto y final a una de las historias más populares e intrigantes de los últimos años; una aventura que no solo ha arrasado a nivel mundial, sino que ha supuesto un nuevo camino en el género. Uno afincado en demasiados tropos que, poco a poco, van cayendo.

De esta forma, la obra de Shirai y Posuka llegará a su punto final tras comenzar su andadura el pasado 2016. Un final de lo más esperado que nos revelerá —o no—, no lo sabemos, esos secretos tan bien guardados a lo largo de toda la historia. Secretos que han hecho único un título de lo más rompedor que ha conseguido conquistar multitud de países con su prosa, pero también con su arte. Así, serán un total de 20 volúmenes los que recojan la historia total de The Promised Neverland; un número que ha dejado caer en más de una ocasión Kaiu Shirai y que al final cumple con el broche final de la obra.

Recordamos que en España podemos disfrutar del título gracias a Norma Editorial si deseamos su edición física, pero también a través del portal Manga Plus; portal donde podremos leer ese ansiado final de forma totalmente legal y acorde a la publicación nipona. Por último, añadir que The Promised Neverland cierra un punto de su historia, pero en 2021 gracias a CloverWorks podremos disfrutar de la segunda temporada de su adaptación animada que mantendrá la llama de Neverland. Una llama que prendió en invierno de 2019 de forma totalmente única y sorprendiendo con una traslación de material de lo más acertada.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.