El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler del anime Kakushigoto destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

KAKUSHIGOTO CONTARÁ CON UNA ADAPTACIÓN ANIMADA EN PRIMAVERA DE 2020

Gracias al primer número de enero de 2020 de la revista Monthly Shonen Magazine se ha confirmado, de manera oficial, que la obra de Kōji Kumeta contará con una adaptación animada para el próximo 2020, concretamente para el 2 de abril. De esta forma los rumores existentes acerca de la serie de Kakushigoto dejan de serlo para convertirse en una realidad que formará parte de la parrilla de primavera.

Por otro lado, la productora ha aprovechado el anuncio para desvelar que también han abierto las redes sociales de la producción así como su página web, donde podemos comenzar a ver cómo se desarrolla el proyecto, la primera imagen promocional y un teaser tráiler de treinta segundos aproximadamente donde podemos empezar a observar las intenciones de la obra. Una comedia que nos situará en la figura de Kakushi Gotō, un mangaka que no quiere, bajo ningún concepto, que su hija Hime Gotō sepa cuál es su profesión. De esta forma, nos encontramos ante un slice of life en forma de comedia que nos deja ante una de las propuestas más interesantes del año en televisión y que si consigue obtener el éxito de su obra homónima ya nos podemos dar por satisfechos.

Fecha de estreno y tráiler del anime Kakushigoto cartel promocional - El Palomitrón

Por último, también se ha desvelado parte del staff principal de producción de Kakushigoto. En el rol de director encontraremos a Yūta Murano (Brave Beats, Dream Festival!, Seven Days War), mientras que en cuestiones de guion y supervisión contaremos con Takashi Aoshima (Minami-ke, Aho-Girl!, Endro!). Shuuhei Yamamoto (Battle Girl High School, Between the Sky and Sea) será quien diseñe a los personajes y Yukari Hashimoto (March comes in like a lion, Sarazanmai) será la pieza final que hará sonar la banda sonora de Kakushigoto. Añadir que, por una serie de imágenes que se habían filtrado días previos al anuncio oficial, se pensaba que la serie estaría animada por Shaft, pero tal y como ha revelado la página web oficial, el estudio que se encargará de la producción de Kakushigoto será Ajia-do Animation Works (Isekai Maou to Shoukan Shoujo no Dorei Majutsu, Honzuki no Gekokujō).

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.