El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno de Earwig y la Bruja en España destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

EARWIG Y LA BRUJA LLEGARÁ A ESPAÑA EN 2021 GRACIAS A VÉRTIGO FILMS

Earwig y la Bruja, la nueva cinta de Studio Ghibli, será la primera película en la que la popular compañía de animación japonesa ha utilizado CGI e imágenes recreadas por ordenador.

La nueva cinta está dirigida por Goro Miyazaki, hijo de Hayao Miyazaki y artífice de obras como Cuentos de Terramar (2006) o La Colina de las Amapolas (2011), y está basada en el libro homónimo de la escritora británica Diana Wynne Jones

Vértigo estrenará en 2021 la nueva película de Studio Ghibli

La película cuenta con la mano del propio Hayao Miyazaki en el guion y la supervisión general, además de Toshio Suzuki en la producción. Ghibli ya adaptó una de las obras de Wynne Jones, en la célebre y admirada película El Castillo Ambulante (2004), la cual fue dirigida por Hayao Miyazaki.

La película Earwig y la Bruja, que fue seleccionada en la pasada edición del Festival de Cannes y cuyo estreno en Japón se prevé para estas mismas Navidades, se estrenará en España el próximo año 2021 gracias a Vértigo Films. Más adelante la distribuidora ofrecerá más detalles sobre la misma, así como la fecha de estreno prevista. 

Añadir que, actualmente, Vértigo Films cuenta con varias de las principales películas de Studio Ghibli. En el catálogo de la compañía se encuentran las siguientes obras del estudio de animación nipón: El Viaje de Chihiro, La Princesa Mononoke, Mi Vecino Totoro, El Castillo Ambulante, Susurros del Corazón, El Viento se Levanta, El Cuento de la Princesa Kaguya y El Recuerdo de Marnie. A todas ellas se une ahora Earwig y la Bruja

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.