El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

Fecha de estreno de la película de Kimetsu no Yaiba en España destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA CALENDARIO DE LANZAMIENTOS REDACTORES

SELECTA VISIÓN ANUNCIA CUÁNDO LLEGARÁ LA PELÍCULA DE KIMETSU NO YAIBA A NUESTROS CINES

El pasado 29 de octubre Selecta Visión anunció de forma oficial la licencia de Kimetsu no Yaiba; una licencia que hacía frente a la primera temporada del anime pero también sumaba el primer largometraje de la franquicia. Una película que se estrenó en Japón el pasado 16 de octubre y que no ha dejado de cosechar éxitos y una taquilla tan escandalosa que ha alcanzado a cualquier proyecto hasta la fecha. ¿Quién diría que una película en pleno 2020/2021 iba a desbancar a títulos tan prestigiosos como Your Name, El Tiempo Contigo o Frozen 2


película de Kimetsu no Yaiba Rengoku - El Palomitrón

Contenido relacionado

La película de Kimetsu no Yaiba triunfa en cines nipones; analizamos las claves y el por qué de su éxito


Dicho esto y analizando todo lo que está consiguiendo la película de Kimetsu no Yaiba, es ahora cuando Selecta Visión a través de un #SelectaDirect ha anunciado, oficialmente, la fecha de estreno de la cinta en nuestros cines: 23 de abril de 2021. Una fecha bastante próxima al estreno nipón tal y como prometieron hace unos meses y que intentará hacer frente, de nuevo, al mercado de la piratería. Además, como aliciente a todo, Selecta Visión ha confirmado que la película llegará en versión doblada, en VOSE y VOSC.

Todo ello estará acompañado, como siempre, por la salida del material homónimo por parte de Norma Editorial, quien poco a poco alcanza el final de la obra y suma en sus últimos tomos ediciones especiales para abrazar, entre todos, el éxito cosechado por parte de Gotouge. Un éxito sin barreras al que todavía le queda mucho por vivir pues recordemos que el pasado 14 de febrero Ufotable confirmó la segunda temporada de la serie animada de Kimetsu no Yaiba; una iteración cuyo estreno está previsto para 2021. 

Por último, a pesar de que todavía se desconocen los cines en los que se estrenará la película —listados que conoceremos en breves—, ya sabemos que la película se titulará Guardianes de la noche (Kimetsu no Yaiba): Tren Infinito y adaptará el arco del tren demoníaco del manga original, uno que tiene como principal protagonista a uno de los nueve Pilares: Kyojuro Rengoku. Un tramo argumental donde regresa la acción y el poderoso alcance de Muzan Kibutsuji, quien no duda en remodelar el organigrama de su ejército en pos de los resultados obtenidos hasta el momento.

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.