El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

anime de Dance Dance Danseur destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

DANCE DANCE DANSEUR PORTARÁ SUS BAILES A LA TV NIPONA PRÓXIMAMENTE

Tras cerrar, más o menos, las primeras semanas de estrenos primaverales entre los que han destacado multitud de títulos y continuaciones de lo más esperadas, el mercado japonés demuestra no perder el pulso. Y es por ello que a través de la editorial nipona Shogakukan se ha confirmado una de las adaptaciones animadas menos probables de los últimos años pero que, ante todo, ha tenido muy buena acogida. Hablamos de Dance Dance Danseur, el manga escrito y dibujado por George Asakura

De esta forma, Dance Dance Danseur pasará a ser el primer manga de Asakura que contará con una adaptación animada en forma de serie de televisión. Un trabajo más que excelente que ya cuenta con más de 20 tomos publicados en Japón. Un trabajo que, por el momento, no ha salido a la venta en los principales mercados internacionales y que, quizá, sea este empujón el que nos permita disfrutar del mismo más pronto que tarde. Algo parecido a lo que ocurrió con Ballroom e Yōkoso.

Por el momento no se han confirmado más datos del proyecto, tan solo la naturaleza del mismo. Un título que aguarda una historia realmente interesante que nos transportará al ballet en su máximo exponente a través de Junpei Murao. Un joven que se ha sentido fascinado por el ballet desde que era niño, pero al fallecer su padre en segundo de secundaria, decide olvidar ese interés y volverse “más masculino”, así que decide apuntarse al arte marcial del Jeet Kune Do, lo que lo hace muy popular en su clase. Pero es cuando llega a su clase una nueva estudiante llamada Miyako Godai cuya madre posee un estudio de ballet, cuando esta no tarda en percatarse del amor de Junpei por el ballet y lo invita a practicarlo con ella. 

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el cómic en general. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Adoro viajar, y si algún día consigo ir a Japón, sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.