El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

cuarta temporada de Shokugeki no Soma destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA CUARTA TEMPORADA DE FOOD WARS! VOLVERÁ A LOS FOGONES EN OCTUBRE DE 2019

Fue el pasado 2018 cuando pudimos disfrutar de la última entrega animada de Food Wars! Shokugeki no Soma. Una entrega que tuvo algún que otro altibajo pero que, a nivel general, gustó a gran parte del público. Lo cierto es que cuando finalizó se esperaba, de manera inmediata, la confirmación de la cuarta temporada; pero no fue así. Tuvimos que esperar unos meses para que se confirmase, de manera oficial, que la serie animada de Food Wars! Shokugeki no Soma volvería a la televisión con una nueva entrega.

Por el momento tan sólo sabíamos que regresaría, aunque no cuándo. Pero ha sido gracias a la publicación del último número de la Shōnen Jump donde se ha revelado que la cuarta temporada de Food Wars! Shokugeki no Soma regresaría a nuestras pantallas en octubre de 2019. Una temporada donde estará acompañada por grandes títulos que también regresan como Boku no Hero Academia, Nanatsu no Taizai o Psycho-Pass, entre otros.

cuarta temporada de Shokugeki no Soma soma - El Palomitrón

2019: Año de regresos y despedidas culinarias

Suponemos que todo esto también se debe a que, hace unas semanas, se confirmó que la obra original escrita por Yūto Tsukuda e ilustrada por Shun Saeki llegaba a su final tras completar tres capítulos más. Capítulos que no se publicarán en la Shōnen Jump sino que lo harán en la revista Jump Giga bajo el nombre Shokugeki no Soma: Le dessert.

Por lo tanto, imaginamos que esta será la última temporada de la serie; temporada que por el momento no ha confirmado cuántos episodios tendrá ni bajo qué staff estará, aunque imaginamos que volverá a caer en manos de J.C.Staff y Yoshitomo Yonetani.

Recordamos que en España podemos disfrutar de la obra original gracias a Panini, cuya publicación se encuentra actualmente por el vigésimo volumen; y de la adaptación animada gracias a Crunchyroll, plataforma que ha distribuido hasta el momento todas las temporadas y que esperamos que renueve su licencia para la cuarta y así poder disfrutar de Shokugeki no Soma una vez más de forma totalmente legal.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.