Compartir

Ataque a los Titanes El rugido del despertar en España principal - El Palomitrón

Tras el éxito y la gran acogida en nuestro territorio de Your Name, A Silent Voice, Mary y la flor de la bruja y la reciente Maquia, una historia de amor inmortal, el próximo 13 de diciembreSelecta Visión estrenará Ataque a los Titanes: El rugido del despertar, una película de Tetsurō Araki basada en la historia original de Hajime Isayama.

En esta ocasión, al igual que sucedió con el estreno de Sword Art Online: Ordinal Scale, el estreno de la película aterrizará en forma de evento y estará tan solo el día 13 de diciembre en cartelera. Una estrategia que ha sido empleada en otras ocasiones y que dependiendo de la repercusión obtenida por el público Selecta Visión podría plantearse continuar su emisión en cines.

Póster promocional de Ataque a los Titanes: El rugido del despertar

Ataque a los Titanes El rugido del despertar en España póster promocional - El Palomitrón

Listado de cines donde podremos disfrutar de la película

Ataque a los Titanes El rugido del despertar en España listado de cines - El Palomitrón

Tráiler promocional de Ataque a los Titanes: El rugido del despertar

La batalla por la supervivencia de la humanidad contra los Titanes sigue adelante con la revelación de terribles secretos y nuevos enemigos. Eren Jaeger juró exterminar a todos y cada uno de los Titanes de este mundo tras ser testigo de cómo devoraban a su madre sin poder hacer nada para evitarlo. Con lo que no contaba es con que en la consiguiente batalla, él mismo se acabaría transformando en aquello que tanto odiaba… Tras la agridulce victoria sobre la Titán Hembra, Eren y sus amigos no tienen tiempo para descansar con una horda de Titanes aproximándose al Muro Rose. Pero mientras se preparan para la guerra, las investigaciones de los peligros ocultos en el interior de los muros sacan a la luz terroríficos secretos que hacen que todos se estremezcan. Además, aparecen nuevos Titanes Cambiantes, y lo que es peor, un nuevo Excéntrico en la forma del horrible Titán Bestial…

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

No hay comentarios

Dejar una respuesta

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.