El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Listeners es el nuevo anime de MAPPA imagen destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LISTENERS: LO NUEVO DE MAPPA CON TINTES DE MÚSICA ROCK PARA 2020

No ha concluido ni el primer mes del año y los estudios de animación ya empiezan a confirmar cuáles serán sus próximos proyectos para este 2020. Un año que promete estar repleto de grandes continuaciones como la esperada cuarta temporada de Shingeki no Kyojin o la ansiada vuelta de Re:ZERO, pero también de nuevos títulos con sello propio en la industria. Y de eso sabe bastante MAPPA, estudio que en esta ocasión apuesta por un producto original y, para qué obviarlo, bastante llamativo. Hablamos de Listeners. La nueva serie original del estudio que además ya tiene horizonte temporal confirmado: 3 de abril de 2020.

Listeners es el nuevo anime de MAPPA imagen promocional - El Palomitrón

Listeners será una producción que unirá, al mismo tiempo y compás, animación y música. Para conseguirlo no solo cuenta con el apoyo de MAPPA si hablamos de hogar, sino que JIN (Kagerou Daze), Dai Sato (Samurai Champloo, Cowboy Bebop) y Taichi Hashimoto (Revisions) serán los encargados principales de crear y narrar esta historia tan particular. Una historia que además contará con la pluma de pomodorosa (Deca-Dence) para el arte promocional y la planificación, producción y promoción de Slow Curve.

Un staff de lo más diverso al que se unirán varios nombres más. Por un lado Hiroaki Ando (Ajin) será quien dirigirá la serie, Dai Sato realizará el guion principal y Shinpei Kamada adaptará el arte de pomodorosa a la producción final. Por último, JIN será quien produzca las canciones mientras que L!th!um serán los encargados de la composición sonora de la serie. Un aspecto que tendrá bastante peso y que nos ofrecerá, además, un nuevo tema que conformará el ending de cada capítulo de un total de 12.

De esta forma, comprobamos de nuevo la importancia que tendrá el arte, pero también la música en Listeners. Una obra que nos permitirá viajar a un lugar jamás antes transitado donde la música será nuestra guía principal. Una guía que al igual que hizo Annapurna con Sayonara Wild Hearts, en esta ocasión será MAPPA quien tome el testigo de dicho estudio. La cuestión es si lo logrará, o no. Algo que podremos descubrir a partir del próximo mes de abril.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.