El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno del anime Darwin's Game destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

EL ANIME DARWIN’S GAME LLEGARÁ EN ENERO DE 2020 CARGADO DE SUSPENSE

Actualmente es difícil pensar en una obra medianamente mediática que no cuente con una adaptación animada, por muy extraño que suene. Desde la temible adaptación de Dorohedoro que verá la luz también en 2020 hasta la aclamada serie animada de Dr. Stone, el catálogo de series nipón no deja de sorprender cada año y la última incursión que dará el salto a nuestras pantallas será la obra de FLIPFLOPs.

Hablamos de Darwin’s Game. Un manga que actualmente se publica en la revista Bessatsu Shōnen Champion, cuenta con más de 18 volúmenes y que parece no cesar. Una obra que, en cierto  modo, pedía a gritos su espacio en pantalla para ver cuál es el impacto del público frente a una obra donde el misterio y las realidades alternativas son las claves argumentales más destacadas. Una historia centrada en el personaje de Sudou Kaname y en cómo una APP llamada Darwin’s Game le invita a entrar en su universo y, tarde o temprano, Kaname se dará cuenta que es prácticamente imposible abandonar el juego.

Por el momento se desconoce qué estudio será el encargado de animar la serie, pero sí que se ha confirmado que será el próximo 3 de enero de 2020 cuando comenzará a postularse en la televisión japonesa siendo el propio FLIPFLOPs quien se encargue de los guiones de cada uno de los episodios y Yuki Takahata del diseño artístico de la obra. Todavía queda por desvelarse gran parte del staff técnico de la producción, pero lo que es cierto es que la implicación del autor es mayúscula y sin su aprobación posiblemente este proyecto no hubiese salido adelante. Algo parecido a lo que ocurre con la adaptación animada de JoJo’s Bizarre Adventure y Hirohiko Araki. Por último, añadir que al igual que ha ocurrido con otras obras como Astra Lost in Space o Vinland Saga, esta producción también contará con un primer episodio de una hora para introducirnos de lleno en la historia y dejarnos con ganas de más.

Marisol Navarro

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Publicista aficionada de las películas, las series y el manganime. No tengo un género preferido, pero todo lo gore me apasiona. Me encanta viajar, y si algún día consigo ir a Japón sin duda para el trayecto tendré preparada toda la obra de Sui Ishida.