El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

Fecha de estreno y tráiler del anime Pet destacada - El Palomitrón
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

PET CONTROLARÁ TU MENTE A PARTIR DE ENERO DE 2020

Con la ingente cantidad de producciones de animación japonesa que se estrenan cada año, cuesta imaginar acciones promocionales que se salgan de la tónica, de lo habitual. El procedimiento para anunciar algo e ir publicando nuevos adelantos para alentar al público ya es algo manido, pero, aun así, siempre hay alguna que otra producción que parece no sentir presión por mantenerse hermética hasta casi su fecha de estreno. Es el caso de Psycho-Pass 3, que llegó a octubre con apenas un teaser-tráiler que decía más bien poco. Algo similar ha ocurrido con Pet, adaptación que tenía previsto su estreno en octubre dentro de la temporada otoñal de anime y que finalmente ha sido retrasada. La espera, parece, valdrá la pena si es para disponer de un mayor tiempo y hacer que el producto final sea de mayor calidad.

A una fecha exacta todavía por determinar, sí se ha confirmado que Pet comenzará su emisión en enero de 2020. Esta nuevo anuncio ha ido acompañado de un nuevo adelanto en vídeo con el que será el opening de la serie, interpretado por el grupo de rock japonés TK from Ling Tosite Sigure, conocidos por componer los temas de producciones como Tokyo Ghoul, Psycho-Pass o 91 Days. Pet es la adaptación del manga homónimo de Ranjō Miyake publicado originalmente en 2003 y remasterizado en una nueva edición en 2009. Su producción corre a cargo de Geno Studio, una compañía joven que cuenta con trabajos como Golden Kamuy o Kokkoku. En cuanto a miembros del equipo técnico, Takahiro Omori (Durarara!!) ostenta el rol de dirección, mientras que Sadayuki Murai (Perfect Blue) y Junichi Hayama (Votoms Finder) son los encargados de guion y diseño de personajes, respectivamente. También se ha confirmado que Pet podrá verse de manera global y legal a través de Amazon Prime Video.

Pet es una historia de suspense sobrenatural que gira en torno un grupo de personas con la habilidad de infiltrarse en las mentes de otros y manipular sus recuerdos. Este poder se convierte rápidamente en un arma muy eficaz para acabar con cualquier misterio e incurrir en asesinatos y otros depravados actos. Sin embargo, estos poderes se vuelven un arma de doble filo que atenta contra los corazones de los propios usuarios, quienes deberán proteger sus frágiles e inseguros corazones a través de las cadenas. Del miedo y el desprecio hacia uno mismo surge el concepto «mascota».

Edu Allepuz

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos de la forma que prefieras y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner de Patreon para las entradas - el palomitronBanner de KoFi para las entradas - el palomitron

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Intento de muchas cosas y una de las piezas que hacen funcionar la sección manganime. Ávido lector de manga, enamorado de la tinta y de la tragedia de Sui Ishida. Firme defensor de la industria como arte y la abolición de estúpidas etiquetas.