El Palomitrón

Espacio de Cine, Series y Libros

tercera temporada de oregairu
ACTUALIDAD ANIME / MANGA REDACTORES

LA TERCERA TEMPORADA DE OREGAIRU FIJA SU NUEVA FECHA DE ESTRENO PARA VERANO DE 2020

Pese a que el invierno nos ha dejado con grandes series a lo largo de su extensión, los tiempos fríos que lo enmarcan comienzan a remitir para dar paso a la primavera, que se hace con su sitio a través de la clásica parrilla estacional de obras que nos visitarán para quedarse durante el próximo trimestre.

Una temporada que se ha visto duramente azotada por la emergencia sanitaria que se extiende de uno a otro lado del globo, causando retrasos como el de la esperada segunda temporada de Re:Zero, que se pospone al próximo verano. Sin embargo, la comedia romántica estará servida esta primavera. Y es que Oregairu mantiene su previsión y podremos ver su tercera —y última— temporada, el próximo abril, junto a la llegada de la temporada de anime de primavera 2020.

Sacad vuestros calendarios y tomad nota, porque Yahari Ore no Seishun Love Comedy wa Machigatteiru, más conocida como Oregairu llegará con su última temporadaKan—, el próximo 10 de abril a través de la producción del estudio feel. (quiénes se encuentran, entre otras, tras Hinamatsuri o Island), que contará con regresos tan importantes como el de Keiichiro Ochi a manos del guion de la obra o Yuichi Tanaka, conocido por su trabajo en To Aru Majutsu no Index, al cargo del diseño de personajes.

En emisión desde el pasado año 2013 y sumando ya dos temporadas y el mismo número de capítulos especiales en forma de OVA, Oregairu se convierte en la adaptación animada de las novelas homónimas firmadas por Wataru Watari, dando fin a las mismas con esta tercera y última entrega de su adaptación a anime.

Estreno pospuesto a causa del COVID-19

*Noticia actualizada a 07/04/2020: La compañía encargada de la realización de la adaptación animada de Oregairu ha anunciado hoy a través de sus redes sociales que el estreno de la tercera temporada de la serie se verá pospuesto a causa del covid-19. Por el momento, no han confirmado una nueva fecha de lanzamiento; intentarán fijarla lo antes posible.

Nueva fecha de estreno confirmada 

*Noticia actualizada a 05/06/2020: Tras algo más de un mes de cancelar la emisión de la tercera temporada de Oregairu a causa del covid-19, hoy mismo la compañía encargada en su producción ha confirmado de forma oficial una nueva fecha de estreno para esta nueva iteración si no surgen más altercados: 9 de julio de 2020.

Óscar Martínez

¿Te gusta nuestro contenido? Apóyanos a través de este banner y ayúdanos a seguir creciendo.


Banner KoFi 2020 - El Palomitrón

1 COMENTARIO

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Escribo más que duermo. Ávido lector de manga y entusiasta de la animación japonesa. Hablo sobre ello en mi tiempo libre.