El Palomitrón

Tu espacio de cine y series españolas

ARTÍCULOS DESTACADOS CINE REDACTORES

COMIENZA EL RODAJE DE ‘LA RUTA’, LA NUEVA SERIE DE ATRESPLAYER PREMIUM

Historias para no contar

ATRESplayer PREMIUM continúa expandiendo cada vez más su catálogo, y ha logrado convertirse en la plataforma que más producción propia ha estrenado, estableciéndose como un referente de la televisión de pago de nuestro país. En los últimos meses destaca el estreno de producciones como Drag Race, que dentro de poco regresa con una segunda temporada, Los Protegidos: El regreso, #Luimelia o Cardo. Además, han anunciado nuevos títulos como La novia gitana, Dos años y un día o No se lo digas a nadie.

La Ruta

Dentro de estos nuevos proyectos se encuentra La Ruta, la nueva serie original de la plataforma, que arranca ya su rodaje en los paisajes naturales de la Comunidad Valenciana. Este proyecto, creado por Roberto Martín Maiztegui y Borja Soler (que, además, es guionista y director de la serie), cuenta con dos directores de renombre como Belén Funes y Carlos Marqués-Marcet.

La Ruta contará el viaje de un grupo de amigos de El Perelló. Veremos su evolución desde la inocencia a la madurez y seguiremos sus vidas desde su mayoría de edad hasta casi los treinta años, mientras disfrutan de la Ruta del Bacalao y definen quiénes son y cómo será su futuro. Sus protagonistas son actores de la talla de Álex Monner, Claudia Salas, Ricardo Gómez, Elisabet Casanovas y Guillem Barbosa.

¡No olvides dejar aquí tu comentario!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.